Menos de 200 euros: este móvil 5G planta cara a la mismísima Xiaomi

Si buscas un smartphone barato y con buenas características, este realme es una compra que deberías tener en cuenta.

Menos de 200 euros: este móvil 5G planta cara a la mismísima Xiaomi

Puedes hacerte con uno de los mejores gama media de realme y ahorrar un buen dinero. El realme 9 5G ya cuesta menos de 200 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Con Amazon Prime no tendrás que pagar nada por el envío, tampoco esperar más de 1 día.

El smartphone de realme tiene todo lo que necesitas para rendir en el día a día, no le falta de nada. Llega con uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, una pantalla de 120 Hz, 3 cámaras y una batería que aguanta todo el día, entre otras características. Si buscas un móvil a buen precio, es una de las compras del momento.

realme 9 5G

Compra el móvil de realme con descuento

  • Qualcomm Snapdragon 695
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares, NFC y 5G

Nuestro protagonista llega con un panel IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Incorpora una tasa de refresco de 120 Hz, lo que se traduce en una experiencia suave y agradable en el día a día. Su trasera no te dejará indiferente, refleja la luz y atrae todas las miradas.

Bajo su chasis vive uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 695. Podrás mover aplicaciones exigentes sin problemas, exprime tus juegos favoritos y disfruta de una buena experiencia en el día a día. En este caso le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El móvil de realme cuenta con 3 cámaras en su bonita trasera: disfrutarás de un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles que también hace un buen trabajo.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh, te dará horas y horas de uso. Sal de casa sin preocupaciones, este realme 9 cuenta con una autonomía más que decente. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares, conectividad 5G y tecnología NFC, que te permitirá pagar en todo tipo de establecimientos junto a aplicaciones como Google Pay.

realme 9 5G

No puedes fallar con este realme, te llevas un móvil completo y con 5G por menos de 200 euros. El terminal chino es capaz de ofrecer una muy buena experiencia, te acompañará durante años sin bajar el ritmo. Si te interesa ya sabes, no lo pienses demasiado o la oferta podría finalizar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti