Loading...
Close Button
Compartir

El móvil de realme tiene justo lo que necesitas y llega a un precio bastante tentador.

¿Un buen móvil por menos de 200 euros? Es una pregunta común, pero no siempre fácil de responder. Todos queremos un smartphone que funcione bien por poco dinero, un móvil que ofrezca una experiencia agradable y que cumpla en todos los apartados. Vengo con una recomendación que, espero, sea una buena respuesta.

Puedes llevarte el realme 8i por solo 169 euros en Amazon. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tendrás espacio de sobra para todas sus fotografías, aplicaciones y juegos. Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y gratuito. No se puede pedir mucho más...

El smartphone de realme es una buena compra por debajo de los 200 euros, un móvil que tiene justo lo que necesitas y que te acompañará sin problemas durante años. Cuenta con una pantalla de 120 Hz, un procesador gaming, 3 cámaras traseras y una batería que aguanta todo el día. Te contamos por qué es una gran opción.

Compra el móvil de realme al mejor precio

El realme 8i vive gracias al Helio G96, uno de los chips gaming de ocho núcleos fabricados por MediaTek. Tus aplicaciones y juegos favoritos se moverán muy bien con este procesador. En este caso llega junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, es el modelo superior.

Nuestro protagonista cuenta con un panel IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. A pesar de su precio ajustado, incorpora una tasa de refresco de 120 Hz que le aporta mucha fluidez, es algo que suelen incorporar smartphones de precio bastante superior. Cuando te acostumbras a esta suavidad, no puedes volver atrás.

El realme 8i sería mi elección si buscase un móvil por menos de 200 euros.

En su interior alberga una batería que alcanza los 5.000 mAh. Aunque lo uses con esmero, el móvil de realme llegará al final del día sin dejarte tirado. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares y radio FM, una característica que ha ido desapareciendo de los smartphones y que es de agradecer.

También podrás tomar buenas fotografías en casi cualquier condición con este realme. En su trasera incorpora un módulo con 3 cámaras. Además de una cámara principal de 50 megapíxeles, llega con un sensor para el blanco y negro y un sensor macro que te permitirá acercarte al máximo. En el agujero de su frontal, por otro lado, una cámara de 16 megapíxeles.

El realme 8i es una muy buena opción por debajo de los 200 euros. Es un móvil en el que puedes confiar, un dispositivo que moverá sin problemas esas aplicaciones que utilizas cada día. Además, llega con una fluida pantalla de 120 Hz y cámaras con las que podrás obtener buenos resultados.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos