Menos de 200 euros: este Samsung Galaxy 5G es una compra inteligente

El móvil de Samsung cae de precio en Amazon, tiene una completa ficha de características y puede ser una gran compra.

Menos de 200 euros: este Samsung Galaxy 5G es una compra inteligente

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte el Samsung Galaxy A22 5G y pagar menos de 200 euros. Es uno de los precios más bajos que hemos visto para su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El móvil de Samsung es uno de sus gama media más populares, llega con una pantalla IPS, un procesador MediaTek, 3 cámaras traseras y una gran batería que aguantará todo el día. Si buscas algo barato de fabricante tradicional, puede ser una gran compra.

Samsung Galaxy A22 5G

Compra el Samsung Galaxy A22 5G con descuento

Samsung Galaxy A22 5G

El Samsung Galaxy A22 5G es un buen gama media de Samsung con lector de huellas.

Lo primero que llamará tu atención es su panel IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Estamos ante un móvil sencillo pero elegante, con un cuerpo ligero que sienta muy bien en la mano. Su pantalla es de calidad, con un gran tamaño y con una tasa de refresco que la hace fluida y agradable.

Su cerebro es uno de los chips fabricados por MediaTek, el Dimensity 700. No tendrás problemas para disfrutar de una buena experiencia en el día a día. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, suficiente para tu tranquilidad.

  • MediaTek Dimensity 700
  • Pantalla de 6,6" IPS Full HD+ y 90 Hz
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares, NFC, 5G

La firma coreana ha añadido 3 cámaras en la trasera de este Galaxy A22 5G: nos encontramos con una cámara principal de 48 megapíxeles y f/2.0, un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor que repite con 5 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles. El móvil de Samsung también cuenta con una batería de 5.000 mAh, tecnología NFC y hasta 5G.

Samsung Galaxy A22 5G

Esta oferta es una muy buena oportunidad, te llevas a casa todo un Samsung Galaxy 5G por menos de 200 euros. Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido y gratuito, también de la máxima seguridad para que no tengas por qué preocuparte. ¿Qué más vas a pedir por menos de 200 euros?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti