Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los realme más recomendados cae de precio, pero solo por tiempo limitado.

Puedes llevarte uno de los mejores gama media de realme con descuento. El realme 8 está a tu alcance por solo 189 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. No hablamos del modelo base, sino de la opción más potente, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de realme es una buena compra por debajo de los 200 euros, llega junto a una pantalla Super AMOLED y uno de los procesadores fabricados por MediaTek. Si buscas algo completo y económico, es una de las mejores opciones.

Comprar el realme 8 al mejor precio

La parte trasera del realme 8.

El terminal de realme incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Esta tecnología no es la más común en smartphones que se encuentran por debajo de los 200 euros, y se agradece contar con ella. Disfrutarás de colores potentes y negros muy profundos.

Bajo su cuerpo está uno de los procesadores gaming de MediaTek, el Helio G95. Podrás mover aplicaciones exigentes sin problemas, exprime tus juegos favoritos y disfruta de una buena experiencia de juego. En este caso, llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G95
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,4" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

El dispositivo de realme cuenta con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 30W. Solo tendrás que conectarlo unos minutos a la corriente para recuperar varias horas de uso. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares y tecnología NFC, que te permitirá pagar en todo tipo de establecimientos junto a aplicaciones como Google Pay.

Como has podido comprobar, por menos de 200 euros te llevas un muy buen gama media, con un bonito diseño, una pantalla Super AMOLED y un buen procesador de MediaTek. Sus 4 cámaras y su batería de 5.000 mAh también tienen bastante que decir.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos