Menos de 23 euros: el altavoz inteligente más barato es una de las mejores compras que puedes hacer

Puedes llevarte a casa uno de los altavoces inteligentes más populares de Amazon, es una opción que cambiará tu hogar.

Menos de 23 euros: el altavoz inteligente más barato es una de las mejores compras que puedes hacer
El Echo Dot 3 sobre un mueble.

El Echo Dot de 3ª generación vuelve a caer de precio, puedes llevarte por muy poco uno de los altavoz inteligentes más vendidos del mercado. Por solo 22,99 euros es una opción excepcional, incluso tendrás la posibilidad de recibirlo en la puerta de tu casa de forma rápida y gratuita.

El altavoz de Amazon vive gracias a Alexa, el asistente virtual creado por los norteamericanos. Estará siempre ahí para ayudarte, si sabes sacarle partido hará tu vida un poco más sencilla. Créeme, no sólo sirve para informarte sobre el tiempo, Alexa abre ante ti todo un mundo de posibilidades.

Echo Dot (3.ª generación)

Alexa llega a tu hogar por menos de lo que crees

Este pequeño altavoz con forma de disco es bonito y compacto, quedará genial tanto sobre una mesita de noche como en el salón. Si te haces con varios, podrás distribuirlos por las diferentes habitaciones de tu hogar y crear toda una red. Con el Echo Dot de 3ª generación no se puede fallar.

Que no te engañe su tamaño, el altavoz de Amazon sorprende con su sonido y te permitirá disfrutar de tu música favorita con bastante calidad. Te lo aseguro, lo he usado durante mucho tiempo y no he necesitado más para exprimir mis mejores playlists.

Un "Alexa" bastará para que el asistente de Amazon comience a escucharte con atención. Haz consultas, organiza tu día, crea recordatorios o controla otros dispositivos de tu hogar. Su gran compatibilidad te permitirá manejar con la voz lámparas inteligentes, tu televisor y muchos otros aparatos.

Como hemos dicho en más de una ocasión, si no cuentas con dispositivos inteligentes en tu hogar basta con unos enchufes "mágicos" para transformar cualquier aparato en uno de ellos. Esa anticuada lamparita de tu salón responderá a las órdenes de Alexa como si fuera de última generación.

Echo Dot (3.ª generación)

El altavoz de Amazon ha caído hasta uno de los precios más bajos que hemos visto nunca, esos 22,99 euros lo convierten en el altavoz inteligente más barato que puedes comprar ahora mismo. Es una gran compra, ya no hay excusa que te impida construir un hogar inteligente.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!