Menos de 25 euros: este pequeño dispositivo es mi recomendación para cambiar por completo tu televisor

El Fire TV Stick de Amazon cae de precio y llega para darle una nueva vida a tu televisor.

Menos de 25 euros: este pequeño dispositivo es mi recomendación para cambiar por completo tu televisor

¿Tu televisor va lento? ¿Tiene un smart TV anticuado que te está desesperando? ¿Quieres disfrutar de Netflix, HBO, Disney+, YouTube y muchas otras en tu salón? La solución es muy sencilla, y pasa por uno de los productos de Amazon que más contento estoy de haber comprado.

El Fire TV Stick de Amazon cae de precio y puede ser tuyo por solo 24,99 euros. Es muy sencillo de utilizar, solo debes conectarlo en uno de los puertos HDMI de tu televisor para cambiarlo por completo. Podrás descargar las mejores aplicaciones totalmente gratis y disfrutar de fluidez y velocidad.

Fire TV Stick

Dale una nueva vida a tu televisor

Fire TV Stick Amazon

El Fire TV Stick, que ha arrasado estos meses, sigue en oferta.

El Fire TV Stick es muy similar a un pen-drive, conéctalo a tu televisor, también a tu red WiFi y todo estará listo. Llega junto a un mando con el que tomarás el control, tendrás acceso a una inmensa cantidad de aplicaciones de series, películas y música. Todo ello, en resolución Full HD.

Uso cada día este pequeño dispositivo y ha rejuvenecido mi televisor, que ya tiene unos cuantos años. Además, gracias a Alexa y mi altavoz Echo Dot, puedo controlarlo todo con la voz.

Tranquilo, no importa si no tienes uno de los altavoces inteligentes de Amazon, solo con el Fire TV Stick también podrás disfrutar de Alexa. Siempre que lo necesites, Alexa estará ahí para ayudarte. Pídele que busque alguna película, o pregúntale por los resultados de tu equipo favorito. El mando llega con un botón dedicado al asistente para que lo tengas al alcance en todo momento.

Este Fire TV Stick apenas cuesta 25 euros y, como he dicho, es una de las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos. Renovar por completo tu anticuado televisor es más sencillo y barato de lo que pensabas.

Fire TV Stick

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti