Loading...
Close Button
Compartir

El Fire TV Stick de Amazon otorgará. tu televisor toda la inteligencia que necesita.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa su Fire TV Stick, un pequeño dispositivo que cambiará por completo tu televisor. Podrás tener las mejores aplicaciones de series y películas por solo 22,99 euros.

Ahorras un 43% en un pequeño dispositivo que cambiará la forma en la que ves la televisión. ¿Te has acostumbrado a un smart TV anticuado? ¿Nada funciona como debería? El aparato de Amazon es la solución a estos problemas.

El mejor compañero para tu televisor cae de precio

Gracias al Fire TV Stick podrás reproducir el mejor contenido en streaming en tu televisor junto a aplicaciones como Netflix y Prime Video. Pero la cosa no termina ahí, tendrás la posibilidad de descargar todo tipo de aplicaciones, como Amazon Music, Spotify y muchas más.

Empezar a utilizarlo es muy sencillo, solo tienes que conectar el pequeño dispositivo en uno de los puertos HDMI de tu televisor como si fuese un pen-drive. Después conéctalo a tu red WiFi y todo estará listo. Gracias a su mando lo controlarás todo.

Ahorra al comprar el Amazon Fire TV Stick.

Con el Fire TV Stick podrás disfrutar del asistente virtual de Amazon. Siempre que lo necesites, Alexa estará ahí para ayudarte. Pídele que busque alguna película, o pregúntale por los resultados de tu equipo de balonmano favorito. El mando llega con un botón dedicado al asistente para que lo tengas a mano en todo momento.

No tiene pegas, menos de 25 euros para disfrutar de un nuevo sistema operativo en tu televisor, de un buen rendimiento, velocidad y esas aplicaciones que siempre has querido tener. Es uno de los productos más recomendables hoy en día.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos