Menos de 30 euros: este dispositivo Xiaomi es la compra más recomendable

La pulsera inteligente china es uno de los mejores dispositivos baratos que puedes comprar.

Menos de 30 euros: este dispositivo Xiaomi es la compra más recomendable

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa uno de los gadgets más populares de Xiaomi. Su última pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 6, es tuya por menos de 30 euros.

Es la compañera perfecta para cualquier smartphone, una pulsera que notificará todo lo que ocurra, controlará tu actividad física e incluso evaluará la calidad de tu sueño. No se puede pedir mucho más por un precio así.

Xiaomi Mi Band 6

Comprar la Xiaomi Mi Band 6 al mejor precio

Xiaomi Mi Band 6 con NFC

La Xiaomi Mi Band 6 cae de precio en AliExpress.

La pulsera inteligente de Xiaomi llega con una pantalla AMOLED a todo color que alcanza las 1,56 pulgadas. No importa cuál sea tu smartphone si es Android, podrás emparejarla sin ningún problema vía Bluetooth.

No sería una pulsera inteligente sin los modos de entrenamiento, llega con varias modalidades deportivas: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la concentración de oxígeno en sangre.

Te llevas una pulsera tremendamente barata y con funciones que incorporan dispositivos de precio superior. Además, podrás utilizarla junto a cualquier smartphone Android. ¿Qué más se puede pedir?

Xiaomi Mi Band 6

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Uno de los Xiaomi más "Pro" cae por debajo de los 200 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti