Close Button
Compartir

Disfruta de la música sin cables allá donde vayas, no tendrás que pagar ni 30 euros para hacerte con unos nuevos auriculares.

En esta pequeña selección encontrarás 3 auriculares inalámbricos que puedes comprar ahora mismo por menos de 30 euros. ¿Fan de Xiaomi? ¿De Samsung? No te preocupes, estos auriculares se conectarán de forma sencilla a tu móvil, sea cual sea.

Lleva la música siempre contigo y no pagues demasiado. Olvídate de los cables, disfruta de tus canciones y podcasts favoritos viajes en metro, autobús, avión o tren bala japonés. Puedes recibirlos en casa sin mover un dedo y a un precio ridículo, ¿qué más vas a pedir?

Menos de 30 euros: estos 3 auriculares inalámbricos son un auténtico chollo

Los TOZO T6 tienen descuento en Amazon, aprovéchalo.

TOZO T10

Los auriculares de TOZO son perfectos para escuchar música y podcasts mientras trabajas o viajas en transporte público. Se adaptarán perfectamente a tus oídos con sus almohadillas. Cada auricular solo pesa 4 gramos, es un número mínimo que te permitirá llevarlos puestos durante horas sin ninguna molestia.

En su interior incorporan unos controladores dinámicos de 8 milímetros que se encargarán de ofrecer una buena calidad de sonido. Aunque hablamos de unos auriculares muy baratos, esto no está reñido con unos graves potentes y un sonido agradable. No nos olvidamos de su batería, que promete hasta 6 horas de música sin interrupciones.

TOZO T6

Estos pequeños auriculares inalámbricos se conectarán fácilmente a cualquier dispositivo gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Apenas pesan 4 gramos, son muy cómodos y llegan con un pequeño estuche. Además, son resistentes al agua.

Al ser tan pequeños y contar con un estuche que cabe en el bolsillo, podrás llevarlos allá donde vayas. No tendrás que preocuparte por cables que se enredan, solo abre su estuche, colócalos en tu oído y empieza a disfrutar de tu contenido favorito.

Su batería promete hasta 6 horas de reproducción continua, pero no hay problema si te quedas sin energía por el camino. Gracias a su estuche, en el que se cargaran mientras estén guardados, podrás ampliar su duración hasta un total de 30 horas.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Los auriculares de HOMSCAM cuentan con un sencillo diseño de botón que pretende ajustarse perfectamente con sus diferentes almohadillas. Llegan junto a un estuche de carga que te permitirá tenerlos localizados y que podrás cargar gracias a su conector microUSB.

Disfrutarás de hasta 5 horas de música sin interrupciones con una sola carga, no te quedarás tirado en medio de una de tus canciones favoritas. Además, siempre que lo necesites podrás recuperar energía con su estuche y ampliar su duración hasta las 15 horas.

La firma promete un sonido de calidad, con una conexión estable y rápida gracias al Bluetooth 5.0. No importa si usas un smartphone Android o iOS, podrás conectarlos de forma sencilla a cualquier dispositivo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!