Menos de 30 euros: los altavoces inteligentes más vendidos de Amazon tiran su precio

Llévate con descuento los altavoces más populares de Amazon, en ellos vive Alexa y podrás crear tu hogar inteligente.

Menos de 30 euros: los altavoces inteligentes más vendidos de Amazon tiran su precio

Amazon baja el precio de dos de sus altavoces inteligentes. Puedes recibir en tu casa con envío rápido y gratuito tanto el Echo Dot 3ª generación, que cae hasta los 29,99 euros, como el Echo Dot de 4ª generación, que se desploma hasta los 34,99 euros.

Los altavoces inteligentes de Amazon viven gracias a Alexa, un asistente virtual que estará siempre dispuesto a ayudarte. Responderá a tus consultas, controlará otros dispositivos o incluso llevará a cabo complejas rutinas. Las posibilidades son muchísimas.

Echo Dot (3.ª generación)

Echo Dot (4.ª generación)

Compra los Echo Dot al mejor precio

El Echo Dot de 3ª generación es un pequeño altavoz con forma de disco de hockey. Cuenta con una malla que rodea todo su perímetro, el sonido vuela en todas las direcciones proporcionando una experiencia envolvente. Quedará genial en cualquier rincón, es bonito y pasará desapercibido.

También puedes llevarte con descuento su sucesor, el Echo Dot de 4ª generación. Cambia su diseño, convirtiéndose en un pequeño, estético y redondeado altavoz adornará de forma elegante cualquier habitación.

Echo 4ª generación

El Echo de 4ª generación es uno de los Amazon Echo en oferta.

Por supuesto, en ambos casos podrás disfrutar de Alexa. Estará siempre ahí para lo que necesites, hazle todo tipo de consultas o pídele que te recuerde cosas, es genial para organizar bien el día. Además, el altavoz de Amazon ha subido el nivel en calidad de audio en su cuarta edición y la música suena genial.

Para sacarle todo el partido a Alexa, solo tienes que invocarla con tu voz y pedirle una tarea. "Alexa, pon algo de música". Gracias a servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn, disfrutarás de tus artistas favoritos a todo volumen. También podrás pedirle todo tipo de información, "Alexa, ¿qué tiempo hará mañana?", "Alexa, ¿cuándo se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno?".

Otro añadido son las Skills, aplicaciones que pueden ayudarte a sacarle el máximo partido al asistente de Amazon. En su tienda podrás encontrar juegos y Skills relacionadas con todo tipo de temas. Por ejemplo, si quieres estar informado en todo momento, añade las de El Mundo, 24 horas de RTVE o Diario AS para todo lo relacionado con el deporte. Incluso hay una de Burger King para hacer pedidos.

Echo Dot (3.ª generación)

Echo Dot (4.ª generación)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti