De 90 a 40 euros: estos dispositivos inteligentes forman un pack espectacular

Dos de los mejores dispositivos inteligentes de Amazon tienen descuento en un pack muy tentador.

De 90 a 40 euros: estos dispositivos inteligentes forman un pack espectacular

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte dos de sus dispositivos inteligentes más populares con descuento. El Echo Dot de 3ª generación y el Fire TV Stick forman un pack que puedes recibir en tu casa por solo 39,99 euros. Ten en cuenta que el precio habitual de este dúo serían 89,99 euros, puedes ahorrar un 55%.

Echo Dot (3ª Gen.) + Fire TV Stick

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los altavoces inteligentes más vendidos de Amazon y un pequeño dispositivo que cambiará para siempre tu televisor. Todo ello a un gran precio, con envío rápido, gratuito y seguro. Estas son todas sus características.

Fire TV Stick Amazon

El Fire TV Stick, que ha arrasado estos meses, sigue en oferta.

Echo Dot, tu asistente virtual

Este pequeño, bonito y redondeado altavoz que queda genial en cualquier lugar. Yo lo tengo al lado del televisor y es una gozada, solo tengo que pedirle que ponga música o Netflix y Alexa se encarga de todo.

El más pequeño y económico de los altavoces inteligentes de Amazon es perfecto para crear todo un ecosistema en diferentes habitaciones, un organismo de altavoces conectados que cuenten con un director, como el Amazon Echo.

Echo Dot 3º generacion

El Echo Dot de 3ª generación se desploma.

Para empezar, solo tienes que invocarla con tu voz y pedirle una tarea. "Alexa, pon algo de música". Gracias a servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn, entre otros, llenará de música tu hogar. También podrás pedirle todo tipo de información, "Alexa, ¿cuánto es 6 x 500?", "Alexa, ¿qué tiempo hará mañana?".

Fire TV, un nuevo mundo en tu televisor

Este pequeño dispositivo, con forma de pen-drive, solo debe ser conectado en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Podrás reproducir el mejor contenido en streaming en tu televisor junto a aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+ y muchas otras. También tendrás a tu alcance la mejor música con Amazon Music, Spotify y cualquiera que se te ocurra.

Echo Dot (3ª Gen.) + Fire TV Stick

Todo ello se reproducirá en resolución Full HD y disfrutarás de un sistema operativo rápido y fluido. ¿Tienes una smart TV que no funciona bien? ¿Tu televisor ha quedado anticuado? El Fire TV de Amazon es la solución a todos tus problemas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti