Loading...
Close Button
Compartir

La smartband de OPPO llega con una construcción diferencial y todas las funciones que puedas pedir.

La OPPO Band Style puede ser tuya por 47,99 euros gracias a esta oferta de Amazon. Llega con un 30% de descuento, pero solo estará disponible por tiempo limitado.

Hablamos de una pulsera inteligente que llevará a cabo todas las tareas que esperas, como la gestión de notificaciones, la monitorización deportiva o el análisis del sueño. Sin embargo, hay un factor que diferencia a la OPPO Band Style, y es su diseño.

Su cuerpo está dividido en dos partes. Por un lado, un núcleo central en el que se encuentra la pantalla y todos los demás componentes de la pulsera. Por otro, un perímetro metálico que crea la ilusión de que el núcleo flota en su interior.

Comprar la OPPO Band Style más barata

La OPPO Band Style y su bonito diseño.

La pulsera de inteligente de la firma china llega con una pantalla curva AMOLED de 1,1 pulgadas. Promete resistir a los arañazos y ser totalmente personalizable gracias a sus más de 40 estilos o watchfaces.

El dispositivo de OPPO incorpora hasta 12 modos deportivos: carrera para quemar grasa, carrera exterior, carrera interior, paseo, ciclismo exterior, ciclismo interior, elíptica, remo, cricket, bádminton, natación y yoga. Tu frecuencia cardíaca será monitorizada con precisión gracias a sus sensores.

Podrás estar tranquilo, su batería promete hasta 12 días de uso con una sola carga. Además, incorpora resistencia al agua hasta a 50 metros de profundidad. Como hemos señalado, junto a la monitorización deportiva, es capaz de medir la calidad de nuestro sueño.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, OPPO, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos