Menos de 60 euros: estos auriculares tienen cancelación de ruido, 60 horas de batería y un precio de locos

Si quieres unos buenos auriculares Bluetooth con formato de diadema, estos son de calidad y desploman su precio por el Black Friday.

Menos de 60 euros: estos auriculares tienen cancelación de ruido, 60 horas de batería y un precio de locos

Los Soundcore Life Q30 son unos buenos auriculares inalámbricos que desploman su precio a lo grande durante el Black Friday. Son cómodos, tienen una buena calidad de sonido, cancelación de ruido activa y hasta 60 horas de batería por solo 57,99 euros en Amazon. Presta atención, es el precio mínimo histórico para unos auriculares que acumulan una calificación media de 4,6 de 5 estrellas en la tienda, son muy queridos por los usuarios.

Ya sea para escuchar música, para ponerte al día con tus podcasts favoritos, para ver series y películas o para jugar, estos Soundcore Life Q30 ofrecen una muy buena experiencia. Salieron al mercado por 99,99 euros, pero ahora puedes comprarlos por menos de 60 euros, un precio espectacular. Si tienes Amazon Prime, los recibirás en casa en cuestión de horas, la espera será mínima. En AliExpress también están en oferta, aunque solo bajan hasta los 80 euros.

Soundcore Life Q30

Compra los Soundcore Life Q30 por un precio espectacular

Soundcore Life Q30

Precio espectacular para estos auriculares con hasta 60 horas de batería y cancelación de ruido activa.

Lo más importante es que estos Soundcore Life Q30 ofrecen una buena y equilibrada experiencia de audio. Ya sea para escuchar música y podcasts, para disfrutar al máximo de tus series o para jugar, obtendrás una buena calidad de sonido. Además, también puedes utilizar estos auriculares para grabar audios y hacer llamadas, pues tienen un sistema de micrófonos que capturan nuestra voz con precisión.

Otro aspecto fundamental es que cuentan con cancelación de ruido activa. Básicamente, esta tecnología se encarga de silenciar al completo los ruidos que te rodean, así puedes apreciar todos los detalles del audio que estás escuchando y concentrarte mejor en lo que estás haciendo. Por otro lado, si quieres escuchar lo que sucede a tu alrededor, puedes habilitar el modo ambiente, que se encarga de potenciar esos sonidos.

Los Soundcore Life Q30 son una excelente compra también por su diseño, especialmente cómodo gracias a las almohadillas acolchadas. Puedes usarlos durante varias horas seguidas, eso no será un problema. Cuando quieras llevarlos contigo fuera de casa, puedes guardarlos en el estuche que los acompaña, así estarán mucho más protegidos.

Por supuesto, otro de los apartados que brilla con luz propia es el de la autonomía. Si utilizas la cancelación de ruido activa, disfrutarás de una duración de 40 horas, una cifra espectacular ya de por sí. La autonomía es aún mejor si desactivas la cancelación de ruido, puede extenderse hasta las 60 horas. Como ves, podrás usar los Soundcore Life Q30 durante varios días de forma intensa sin preocuparte por el cargador.

Soundcore Life Q30

Estos auriculares de diadema utilizan la conectividad Bluetooth para conectarse a tus dispositivos. Puedes utilizarlos con tu móvil, con tu ordenador, con tu tablet e incluso con tu smart TV sin problemas. En su ficha técnica encontramos también la tecnología NFC, que te permite emparejar los auriculares con otro dispositivo con solo acercarlos. Por otro lado, los Life Q30 cuentan con unos botones en cada auricular con los que puedes controlar la reproducción del audio.

En resumen, la experiencia con los Soundcore Life Q30 es muy buena para tratarse de unos auriculares de menos de 60 euros. No dejes pasar esta caída de precio en Amazon y da el salto al audio sin cables con esta excelente compra. Si quieres conocer otras opciones, puedes consultar nuestra guía de mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti