Close Button
Compartir

Hablamos de unos cascos que tienen más de 3000 valoraciones en Amazon, acumulando una nota media de 4,6 sobre 5.

Si buscas unos cascos con cancelación de ruido activa cómodos y con buena autonomía, te interesa saber que uno de los modelos superventas de Amazon acaba de bajar de precio. Nos referimos como no podía ser de otra manera a los Anker Soundcore Life Q30, un modelo que suma más de 3000 valoraciones y una nota media de 4,6 sin rastro además de reviews compradas (el 93% de los votos son de 4 y 5 estrellas).

Estamos ante un modelo de auriculares con una soberbia relación calidad precio, la cual mejora más si cabe con esta oferta exclusiva: podrás hacerte con los cascos de Anker por solo 59,99 euros sin cupones, su precio más bajo hasta la fecha.

Compra los Anker Soundcore Life Q30 en Amazon por solo 59,99 euros

Anker Soundcore

Cascos sin cables y con ANC: por 60 euros no encontrarás una mejor opción

Estos Anker Soundcore Life Q30 son unos cascos perfectos para usar en la oficina o para estudiar sin perder la concentración, ya que incluyen un sistema de cancelación de ruido activa híbrida que bloquea sonidos ambientales de baja y media frecuencia, pudiendo cancelar hasta el 95% de ruidos constantes como los de aparatos de aire acondicionado o el runrún de una biblioteca.

Además, esa ANC viene acompañada de diversos modos con los que podrás elegir qué sonido filtrar: escoge entre los modos transporte, interiores o exteriores para modular el efecto de la cancelación de ruido a tu antojo. También podrás activar un modo de transparencia especial para escuchar que sucede a tu alrededor sin que tengas que quitarte los cascos. Esta función es especialmente práctica en el día a día y se activa con un toque largo en el control táctil que incluyen los cascos.

A nivel de batería, el fabricante promete hasta 40 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y 60 horas sin ella, unos números muy por encima de las 20 horas de otros modelos de mayor precio. A estos generosísimos tiempos, le sumamos una función de carga rápida gracias a la cual podrás obtener varias horas de música con una carga de menos de 10 minutos.

Disponen también de conexión multipunto y emparejamiento rápido vía NFC, por lo que podrás usar los cascos con dos dispositivos al mismo tiempo sin preocuparte de configurar los ajustes en el móvil una y otra vez. En ese sentido, los Anker Soundcore Life Q30 incluyen una app companion que te permitirá personalizar el ecualizador, crear perfiles preestablecidos o llevar el firmware de los cascos siempre actualizado.

Ofrecen un sonido de alta resolución con una calidad y nitidez imposibles de encontrar en su rango de precios: tenemos unos diafragmas de 40 milímetros y un sistema especial de micrófonos que hará que nuestra voz siempre suene clara al otro lado del teléfono. Basta con dejarse caer por los comentarios de Amazon para saber que estamos ante una compra de diez, unos cascos con cancelación de ruido activa recomendados para el día y que, además de todo lo mencionado, incluyen un estuche rígido para transportarlos y un diseño ergonómico y plegable que apenas suma 260 gramos de peso.

Por 59,99 euros difícilmente encontrarás algo mejor.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!