Menos de 70 euros: este smartwatch cae de precio y puede ser el mejor compañero para tu móvil

El Amazfit GTS es uno de los relojes inteligentes que más hemos recomendado, a este precio es una gran compra.

Menos de 70 euros: este smartwatch cae de precio y puede ser el mejor compañero para tu móvil

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el Amazfit GTS por solo 68 euros, un precio muy tentador para un reloj inteligente. Es uno de los smartwatches que más recomendamos, una gran opción si buscas algo barato con buenas características.

El dispositivo de Amazfit puede ser el compañero perfecto para tu móvil, tendrás la posibilidad de conectarlo de forma sencilla sea cual sea tu dispositivo. Te mostrará notificaciones, monitorizará tu actividad deportiva e incluso analizará tu sueño. Todo por menos de 70 euros, ¿qué más vas a pedir?

Amazfit GTS

Además, con Amazon disfrutarás de toda la tranquilidad del mundo. Ofrecen un envío rápido, seguro y totalmente gratuito, con todas las garantías. Si eres usuario Prime podrás llevarte todas estas ventajas.

Compra el Amazfit GTS con descuento

Amazfit GTS

El reloj de Amazfit que mejores resultados está dando al fabricante chino.

El reloj de Amazfit llega con un cuerpo metálico con bordes redondeados que quedará genial en tu muñeca. Su pantalla AMOLED derrocha color y alcanza las 1,6 pulgadas. Se ve realmente bien, no tendrás problemas de visibilidad en ningún escenario.

Nuestro protagonista medirá tu actividad deportiva con sus sensores, cuenta con todos los esenciales: incorpora acelerómetro, giroscopio y hasta un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin preocupaciones hasta 50 metros de profundidad.

No tendrás que andar preocupándote por el cargador, estamos ante un reloj con una autonomía sobresaliente. Con todos los sensores activados, rindiendo al máximo, te llevará hasta unos impresionantes 14 días de uso. Pero la cosa no termina ahí, si lo necesitas su modo ahorro es capaz de alcanzar hasta los 20 días de duración.

Amazfit GTS

Viste tu muñeca con la mejor tecnología y no pagues demasiado, el reloj inteligente de Amazfit está a tu alcance por menos de 70 euros. Además, podrás emparejarlo de forma sencilla con tu móvil, sea de la marca que sea. Si te interesa no lo pienses mucho, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti