Menos de 75 euros: este kit rompe el mercado con 2 altavoces inteligentes y un accesorio de regalo

Puedes llevarte dos altavoces inteligentes con pantalla y un complemento a un precio sin precedentes. Amazon tira la casa por la ventana.

Menos de 75 euros: este kit rompe el mercado con 2 altavoces inteligentes y un accesorio de regalo

Gracias a esta oferta de Amazon puedes empezar a construir tu hogar inteligente por menos de lo que esperas. Los norteamericanos han preparado un kit digital que incluye 2 de sus altavoces inteligentes más originales y un accesorio a elegir. Todo ello por solo 73,98 euros. Todavía no entiendo cómo puede ser tan barato.

El precio de cada Echo Show suele rondar los 80 euros, ahora tienes la oportunidad de llevarte 2 y un enchufe inteligente por muy poco. Si lo prefieres podrás cambiar el enchufe por una bombilla Philips Hue, pero te recomiendo el enchufe Meross. Con él podrás transformar cualquier aparato en un dispositivo inteligente.

2 Echo Show 5 + Meross enchufe inteligente

2 Echo Show 5 + Bombilla Philips Hue

Alexa llega a tu hogar, por partida doble

El Echo Show 5 no es un altavoz como el resto, llega con una pantalla de 5 pulgadas y alta resolución que mostrará toda la información que te importa. Tus eventos, recordatorios, los controles de tu hogar inteligente, el tiempo... Ganas mucho más, incluso tiene una cámara frontal para hacer videollamadas.

Amazon no ha bajado el nivel en calidad de sonido, este Echo Show bastará para llenar todo tu salón de música. Se escucha realmente bien, al igual que otros dispositivos como el Echo Dot (4.ª generación, sorprende su potencia y nitidez en el sonido.

Echo Show 5

Así es el altavoz con pantalla de Amazon.

Solo tendrás que invocar a Alexa para disfrutar de su ayuda, estará siempre disponible. Responderá a tus consultas, pondrá alarmas, te recordará todo eso que no quieres olvidar e incluso controlará otros dispositivos de tu hogar. Crea una red de aparatos conectados y dirígelos con la voz, el futuro ha llegado a tu salón.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, aquí es donde entra en juego uno de los accesorios que puedes escoger en el kit. El enchufe inteligente de Meross tiene un funcionamiento bastante simple, solo debes conectar un aparato cualquiera para transformarlo en un dispositivo inteligente. Construir todo un ecosistema a las órdenes de Alexa nunca había sido tan sencillo.

2 Echo Show 5 + Meross enchufe inteligente

2 Echo Show 5 + Bombilla Philips Hue

No hay mucho más que añadir, estamos ante una de las mejores ofertas de los últimos tiempos. Puedes hacerte con 2 altavoces Echo Show 5 que hace no mucho habrían tenido un coste de 170 euros y encima te llevas un accesorio inteligente. Es una gran oportunidad, no le des muchas vueltas o podrían agotarse las existencias.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti