Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con los Klack I7 Mini por solo 1 euros en AliExpress Plaza, unos auriculares inalámbricos baratos con batería para más de 20 horas de música.

Te traemos un chollo de los que no puedes dejar pasar, pues por menos de lo que cuesta un café te puedes comprar unos auriculares inalámbricos resistentes a las gotas de agua y con una autonomía que supera las 20 horas. Son los Klack I7 Mini, que tienen un precio de venta recomendado de 14,99 euros, pero que ahora pueden ser tuyos por tan solo 1 euro en AliExpress Plaza.

Desgraciadamente, no todos los usuarios pueden aprovechar esta oferta, hay que cumplir un requisito clave. Como podemos ver en la tienda, los Klack I7 Mini caen hasta el euro de precio solo para nuevos usuarios. Si ya has realizado alguna compra con tu cuenta, basta con registrar un nuevo usuario para poder llevarte los auriculares inalámbricos por este precio de locura. Además, con la compra en AliExpress Plaza disfrutas de envío gratuito desde España y el IVA ya está incluido en el precio.

Compra estos auriculares inalámbricos por solo 1 euro

Solo necesitas 1 euro para comprar estos Klack I7 Mini en AliExpress Plaza.

Los Klack I7 Mini tienen un diseño que recuerda irremediablemente al de los AirPods de Apple. Fabricados en plástico y con un color blanco, estos auriculares inalámbricos cuentan con una buena sujeción a la oreja. Además, gracias a la protección IPX5 son resistentes a las gotas de agua y sudor, por lo que puedes utilizarlos para hacer deporte sin preocuparte por las posibles consecuencias.

Según el fabricante, los auriculares ofrecen una buena calidad de sonido gracias a un chip de alta fidelidad. Además, cuentan con una tecnología para filtrar el ruido exterior y que así no te moleste al escuchar música. Como hemos mencionado, son auriculares inalámbricos, utilizan la conectividad Bluetooth 5.0 para conectarse a otros dispositivos y así olvidarte de los molestos cables.

En cuanto a la autonomía, los Klack I7 Mini ofrecen unas 3 horas de reproducción con una sola carga. Al utilizar el estuche de carga, puedes proporcionarles hasta 7 cargas adicionales, por lo que la autonomía supera las 20 horas en total. Por tan solo 1 euro, poco más les podemos pedir a unos auriculares inalámbricos.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos