¿Merece la pena un Xiaomi barato del año pasado?

Cada pocos meses nuevos Xiaomi llegan al mercado, lo que complica escoger el adecuado. ¿Cuáles merecen tu dinero?

¿Merece la pena un Xiaomi barato del año pasado?

El catálogo de Xiaomi está repleto de opciones, sobre todo en la gama media. El acelerado ritmo de presentación de la firma china complica la odisea de encontrar el mejor smartphone para nuestras necesidades. Además, la constante renovación de modelos provoca una duda, ¿merece la pena comprar este móvil o espero un poco a su sucesor? ¿Es aconsejable optar por un gama media Xiaomi del año pasado?

Te traemos dos opciones que demuestran que sí, aunque el tiempo pase y nuevos modelos lleguen al mercado, hay dispositivos Xiaomi que siguen teniendo mucho que decir. Es el caso del Redmi Note 10 Pro y el Xiaomi 11 Lite 5G NE, te contamos todas sus características.

Xiaomi 11 Lite 5G NE azul

El precioso Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene descuento y sigue siendo una gran compra.

Redmi Note 10 Pro

El móvil de Xiaomi llega con una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz, disfrutarás de velocidad y suavidad en cada movimiento. En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip pensado para el gaming. Podrás sacarle partido a juegos exigentes y las aplicaciones de tu día a día se moverán sin ningún problema.

Cuatro son las cámaras que la firma china ha añadido a la trasera de este Redmi Note 10 Pro: nos encontramos con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular un sensor para el modo retrato y un sensor para el modo blanco y negro. Su batería, por otro lado, alcanza los 5.020 mAh e incorpora una carga rápida de 33W, recuperarás energía en poco tiempo.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" Super AMOLED, FullHD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM
Redmi Note 10 Pro

Xiaomi 11 Lite 5G NE

El smartphone chino incorpora una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Disfrutarás de una velocidad y una fluidez muy agradables. Su cerebro es otro de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 778G, un chip con el que no tendrás problemas de fluidez.

El smartphone de Xiaomi no falla en el apartado fotográfico: llega con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles. Este Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE cuenta también con una batería de 4.250 mAh y una potente carga rápida de 33W.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,55" Full HD+ 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.250 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G
Xiaomi 11 Lite 5G NE

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti