Esta mesa de noche tiene carga inalámbrica, un altavoz incorporado y además está rebajada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mesa altavoz bluetootH

Tal y como va la cosa, ahora mismo estamos avanzando hacia una situación en la que nuestra casa cuente con cada vez más dispositivos inteligentes, algo que poco a poco cada vez estamos viendo más gracias a dispositivos compatibles con Google Home y con Alexa, que podemos controlar mediante dichos asistentes virtuales y que pueden hacer nuestra vida algo más cómoda.

Y hoy te vamos a enseñar un producto que podríamos decir que es un 3 en 1, y que personalmente me parece de lo más interesante que puedes comprar para tu casa ahora mismo, ya que realmente puede aumentar tu nivel de comodidad cada vez que te vas a la cama y que te despiertas por las mañanas, se trata de una mesa de noche con carga inalámbrica y altavoz bluetooth incorporado.

Compra la mesa de noche 3 en 1 en eBay

La mesa de noche ideal: altavoz bluetooth y cargador Qi

Sí, así como lees, esta mesa de noche es uno de los mejores productos tecnológicos que puedes comprar por su precio –de menos de 70 euros, no te asustes– para tu casa, ya que hace una función de 3 en 1 gracias a su altavoz bluetooth y a su función de cargador inalámbrico Qi, que pueden llegar a ser añadidos que te ahorren mucho tiempo en el día a día, y sólo por eso ya merece la pena.

Y es que, todo este recubrimiento de tela que ves en los laterales de la mesa es un altavoz 360 al que puedes conectar tu smartphone, bien por conexión Bluetooth 4.2, o bien mediante el puerto auxiliar con el que cuenta, por si prefieres conectar tu smartphone o tablet mediante el jack de 3,5 milímetros. Y esto es algo ideal, tanto para apoyar el móvil o el portátil mientras ves una película, o, sin ir más lejos, para dejar conectado el móvil mientras dormimos para que la alarma de por la mañana nos despierte en condiciones. Los usos que le puedes dar a esta no tienen límites. Aunque eso sí, ten en cuenta que deberás tenerla enchufada a la corriente para que funcione.

Además de esto, cuenta con un cargador inalámbrico Qi integrado, que se encuentra justo en el centro de la mesa, en el cual vamos a poder cargar cualquier dispositivo que cuente con soporte para esta carga, que actualmente son la gran mayoría de smartphones de gama alta, así como algunos auriculares como los nuevos Samsung Galaxy Buds+ que, por cierto, estamos analizando. Y esto, es toda una ventaja a la hora de ir a dormir, ya que con sólo dejar el terminal sobre la marca, se cargará. Así que dile adiós a los cables.

Mesa altavoz bluetooth 2

Te recomendamos | Cómo puedes crear tu propia casa inteligente por menos de 200 euros

Esta mesa de noche cuesta 69,99 euros, pero puedes comprarla por 63 euros aplicando el cupón PARATUMÓVIL cuando vayas a realizar la compra en eBay, un precio que consideramos bastante interesante para un producto de estas características. Además, su diseño es minimalista y puede encajar en prácticamente cualquier tipo de entorno y de decoración.

Compra la mesa de noche 3 en 1 en eBay

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion