Loading...
Close Button
Compartir

Sonido, versatilidad, comunicación y autonomía ahora por mucho menos.

Una semana más, las ofertas de AliExpress Plaza no paran de bajar. Hoy es una gran oportunidad para hacerse con cualquiera de las 10 artículos que hemos seleccionado especialmente para ti. Desde móviles, hasta wearables, pasando por monitores y repetidores WiFi. No tiene desperdicio.

Las ofertas de AliExpress de este mes están dedicadas a los amantes del shopping

Las ofertas de febrero que estabas esperando

  • Xiaomi Mi Band 5: la superventas de los wearables vuelve a arrasar en el mercado en 2020 y lo que llevamos de 2021. Es la smartband de Xiaomi que monta un panel Amoled de 1,1 pulgadas, de gran visibilidad en exteriores, conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo, sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, podómetro, compatible con Android y iOS, y con una batería que arroja una autonomía de unos 14 días. ¿Podrás aprovechar los 11 modos deportivos que vienen integrados?

  • AirPods PRO: los mejores auriculares inalámbricos del mercado actual sin lugar a dudas. Valen cada euro que cuestan. Con esta oferta te llevas a casa unos auriculares con cancelación de ruido ‘marca Apple’, con resistencia al agua IP68, con 3 pares de almohadillas ajustables, micrófono estéreo para un sonido de diez en llamadas, con unos graves con los que alucinarás, y de muy sencilla sincronización. Tienen una autonomía total de unas 24 horas (5 horas con una sola carga).

  • Samsung Galaxy A71: la gama media-premium de Samsung arranca con fuerza con este A71. Se trata de un smartphone que monta un procesador Snapdragon 730, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable), batería de 4.500 mAh con carga rápida, cuádruple cámara trasera de 64 MP, pantalla Super Amoled de 6,7″ FHD+, NFC y Jack de auriculares.

  • Amazfit GTS 2 Mini: uno de los smartwatches más vendidos desde su lanzamiento fue el Amazfit GTS. Ahora, la versión mini de su predecesor aterriza con fuerza y un muy buen precio. Tenemos un wearable muy completo que monta un panel Amoled de 1,55″ y gran brillo bajo el sol, con +70 modos deportivos integrados, cristal curvado 2.5D, +50 carátulas para intercambiar, sensor de frecuencia cardíaca, de saturación de oxígeno en sangre, control de la calidad del sueño, y una batería que nos dará una autonomía de unos 14 días de media o 7 días con un uso muy intensivo (21 días con uso básico).

  • Aspiradora Dreame XR Premium: si tienes un robot aspirador y no es capaz de llegar a ciertas zonas o limpiar con tanta intensidad tu alfombra, esta aspiradora de mano es perfecta para ti. Se trata de una aspiradora de tipo escoba y de mano de gran potencia de succión (22.000 PA), una autonomía de hasta 60 minutos de limpieza, adaptadores para varias superficies, y reducción de ruido (tan solo 68 dB).

  • realme 7i: uno de los móviles más baratos y completos de realme a la venta. Es un smartphone que monta una CPU Helio G85 de alto rendimiento, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, triple cámara de 48 MP, 6.000 mAh de batería con carga rápida, pantalla HD+ de 6,5″, y conexión Jack 3.5mm de auriculares.

  • Powerbank Baseus 30.000 mAh y 65W: gran batería externa de la firma especializada en accesorios para móvil. Se trata de una powerbank con una capacidad de 30.000 mAh y con carga ultrarrápida de 65W. Tiene una pantalla redonda donde podremos ver el porcentaje restante, 3 entradas y 5 salidas (USB-C y USB-A).

  • Samsung Galaxy A31: uno de los móviles más vendidos en este inicio de año es este de Samsung. Y lo es porque monta una CPU Helio P65, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable), cuádruple cámara trasera de 48 MP, pantalla FHD+ de 6,4″ de tipo Super Amoled, batería de 5.000 mAh, conectividad NFC y conexión Jack 3.5mm.

  • Altavoz LG XBOOM ON5: si quieres un buen altavoz, dispuesto a animar cualquier ambiente, este pedazo de dispositivo de LG tiene una potencia de 500W de pico (unos 250W RMS). Se trata de un altavoz que dispone de una mesa de mezclas en la parte superior, conexión USB, Jack 3.5mm, y luces RGB integradas que cambian al ritmo de la música o puedes seleccionar un color determinado. Además, podrás conectar un micrófono y cantar así tus temas favoritos modulando la voz con hasta 18 efectos vocales.

  • Auricular gaming OZONE RAGE X40: auriculares que ofrecen sonido virtual 7.1 gracias a sus altavoces de 50 mm de diámetro. Están iluminados con luz roja y tienen una alta sensibilidad para escuchar todos los matices de juegos, películas y música. Son muy cómodos por sus almohadillas acolchadas y de materiales resistentes. Tienen conexión USB y micrófono omnidireccional.

Cupones para un descuento extra

No olvides que, si no has encontrado lo que buscabas en este listado de ofertas, puedes utilizar uno de estos cupones descuento en productos seleccionados. De este modo, podrás conseguir los mejores precios de la red. Solo en productos seleccionados.

  • 02YEAR3: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 02YEAR8: 8 euros de descuento en compras superiores a 65 euros.
  • 02YEAR14: 14 euros de descuento en compras superiores a 110 euros.
  • LOVERS3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • LOVERS6: 6 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • LOVERS10: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • LOVERS15: 15 euros de descuento en compras superiores a 129 euros.
  • LOVERS20: 20 euros de descuento en compras superiores a 189 euros.
  • LOVERS25: 25 euros de descuento en compras superiores a 219 euros.
  • LOVERS30: 30 euros de descuento en compras superiores a 279 euros.
  • LOVERS50: 50 euros de descuento en compras superiores a 399 euros.
  • LOVERS60: 60 euros de descuento en compras superiores a 490 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos