Loading...
Close Button
Compartir

El Fire TV Stick de Amazon cambiará para siempre tu televisor, la máxima inteligencia llega a tu salón.

Vengo para hablarte de una de las mejores compras que he hecho en Amazon. El Fire TV Stick, un aparato inteligente para el televisor, cae de precio y puede ser tuyo por menos de 25 euros. Es un precio ridículo para un dispositivo que merece mucho la pena, un dispositivo que le dará una nueva vida a tu anticuada TV.

Lo uso cada día y no puedo estar más contento, gracias a este pequeño he podido descargar las mejores aplicaciones de series y películas en mi televisor, también disfrutar de plataformas como Twitch de forma cómoda. No tiene pegas y su precio es mínimo, es una compra con la que no puedes fallar.

La máxima inteligencia para tu televisor

El pequeño dispositivo de Amazon es muy parecido a un pen-drive, solo tendrás que conectarlo en uno de los puertos HDMI de tu televisor para que empiece a funcionar. Dale unos segundos para que se inicie y concédele acceso a tu red WiFi, en solo unos instantes tu anticuado televisor cambiará por completo.

Ahora tienes un menú que podrás llenar con tus aplicaciones favoritas. Toma el control con su pequeño mando y descarga Netflix, HBO, Disney+, Spotify, YouTube, Twitch o cualquier otra app que se te ocurra. El mejor contenido multimedia está solo a unos botones de distancia.

Tu simple televisor se convierta en toda una smart TV.

Todo se mueve bien, no es como los sistemas de algunas smart TV baratas, pesados, lentos y con muchas trabas. El sistema operativo de Amazon es rápido y fluido, nada quiere perder tiempo cuando busca su serie favorita. Además, contarás con la ayuda de Alexa, siempre disponible con un botón dedicado en el mando. Pídele que busque una película o pregunta por el tiempo que hará el fin de semana.

En este caso hablo del modelo con resolución Full HD, pero si cuentas con un televisor 4K existe una versión superior con la que podrás exprimir la máxima resolución. El Fire TV Stick 4K también es una gran compra para usuarios algo más exigentes.

El Fire TV Stick de Amazon es una de esas compras útiles de verdad, uno de esos dispositivos por los que nunca tendrás que preguntarte, ¿valió la pena comprarlo? Lo utilizarás cada día y créeme, cuando te acostumbres no podrás vivir sin él. Tienes la oportunidad de llevártelo a un precio muy tentador, yo no me lo pensaría demasiado.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos