Mi recomendación: este iPhone tiene una caída de casi 100 euros

Si quieres pasarte al mundo de Apple o renovar tu viejo iPhone, tengo algunas cosas que decirte.

Mi recomendación: este iPhone tiene una caída de casi 100 euros

Si buscas un nuevo iPhone deja de pensar en el número 14. Si quieres actualizar tu smartphone y en tu mente no estaba lanzarte a por los modelos "Pro", el iPhone 13 es la mejor compra que puedes hacer. Lo tienes en Amazon con 94 euros de descuento en su versión de 256 GB, una de las más completas.

Ya lo sabes, con Amazon disfrutarás de un envío rápido y gratuito, lo único que debes hacer es convertirte en usuario Prime. Créeme, se le saca mucho partido y la tranquilidad con cada envío es total. Volviendo a nuestro protagonista, vamos a repasar todas sus características, te contamos por qué el iPhone 13 es una gran compra.

iPhone 13 (256 GB)

Este móvil sigue teniendo mucho que ofrecer

El algo evidente, solo hay que echarle un vistazo a las características ambos dispositivos. El iPhone 13 y el iPhone 14 son tremendamente similares, nunca había visto un smartphone que se pareciera tanto a sus predecesor. Me sorprendió bastante durante el lanzamiento.

No pueden distinguirse físicamente más allá de los colores, repiten pantalla, procesador y cuentan con una capacidad casi idéntica en la batería. Sí, el A15 Bionic ha sido modificado, sí, también mejora el apartado de la cámara. Sin embargo, no me parecen argumentos suficientes como para lanzarse a por el iPhone 14.

El iPhone 13 sigue siendo un smartphone más que solvente. Le quedan muchos años de vida. El procesador A15 Bionic derrocha músculo, su calidad de construcción es exquisita, la autonomía es excelente y su pantalla, a pesar de quedarse en los 60 Hz, tiene mucho nivel.

Por otro lado, sus cámaras son capaces de obtener muy buenos resultados. Dispara sin miedo, en la inmensa mayoría de ocasiones tendrás una gran fotografía. 1 año de vida en el mercado no es motivo para descartar un smartphone tan completo como el iPhone 13.

iPhone 13 (256 GB)

Tanto si quieres pasarte al bando de Apple como si buscas un gama alta potente y equilibrado, el iPhone 13 es una compra muy interesante. Tiene todo lo que necesitas, cumple con nota en cada uno de sus apartados y cuenta con una vida que se alargará durante años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti