Mi recomendación: este móvil es una bestia por menos de 300 euros

No puedes arrepentirte con este POCO F3 5G, tiene todo lo que necesitas y llega a un precio muy tentador.

Mi recomendación: este móvil es una bestia por menos de 300 euros

Si buscas potencia a buen precio, las siguientes líneas te interesan. El POCO F3 5G es una de las mejores compras que puedes hacer por debajo de los 300 euros, es potente, completo y ofrecerá una gran experiencia durante mucho tiempo. Podemos encontrarlo en la tienda oficial de Xiaomi por 299 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de Xiaomi cuenta con uno de los procesadores de la serie 800 de Qualcomm, un chip con el que mover sin problemas las aplicaciones y juegos más exigentes. Además, su pantalla de 120 Hz aporta una fluidez a la que es difícil renunciar cuando te acostumbras.

POCO F3 5G

Compra la bestia de Xiaomi al mejor precio

Este POCO F3 5G llega con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. A pesar de su gran tamaño es bastante cómodo, ya que el panel ocupa casi la totalidad de su frontal. Esos 120 Hz aportan fluidez y velocidad, hasta la tarea más sencilla es agradable en este POCO.

Bajo su chasis está uno de los chips más potentes fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 870. Moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas, disfruta de su velocidad y no te preocupes por nada. En esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

POCO F3 5G negro

El POCO F3 5G es un gran teléfono con descuentazo.

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este POCO F3, hacen un buen trabajo: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles para tus selfies.

El móvil asiático aguantará todo el día gracias a su batería de 4.520 mAh y su carga rápida de 33W. No volverás a salir de casa sin energía, bastarán unos minutos para recuperar unas cuantas horas de uso. El smartphone chino cuenta además con tecnología NFC y 5G, no le falta de nada en el apartado de conectividad.

Vas a encontrar muy pocas fichas así por menos de 300 euros, prácticamente nadie puede plantar cara a este POCO F3 5G. Te llevas una pantalla AMOLED de 120 Hz, toda la potencia del Qualcomm Snapdragon 870, 3 buenas cámaras y una batería que recupera energía en pocos minutos.

POCO F3 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti