Mi recomendación: este reloj deportivo es una gran compra, con pantalla AMOLED y enorme batería

Si buscas un buen reloj inteligente deportivo, te recomiendo el Huawei Watch GT Runner, lo utilizo día a día. Te cuento por qué es tan buena compra.

Mi recomendación: este reloj deportivo es una gran compra, con pantalla AMOLED y enorme batería

El Huawei Watch GT Runner es el reloj inteligente deportivo que utilizo día a día. Mi experiencia es tan positiva que quiero recomendártelo si buscas un smartwatch deportivo de calidad, especialmente ahora que su precio baja con descuentos de hasta 100 euros en Amazon. Este dispositivo es muy útil cuando lo llevas en la muñeca, podrá realizar un seguimiento de toda tu actividad deportiva con un análisis muy exhaustivo.

Más allá de esas funciones, el Watch GT Runner destaca por su bonito y cómodo diseño, su espectacular pantalla AMOLED y su enorme batería, que nos permite usarlo durante días sin pasar por el cargador. En definitiva, se trata de un reloj inteligente muy completo que, por supuesto, también podrás conectar a tu smartphone para recibir notificaciones, instalar apps y mantener llamadas de teléfono. Hemos analizado este Huawei Watch GT Runner, así que vamos a contarte todas sus virtudes.

Huawei Watch GT Runner

Huawei Watch GT Runner, un smartwatch deportivo muy recomendable

Pantalla encendida del Huawei Watch GT Runner

El Huawei Watch GT Runner es una gran compra // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Un reloj inteligente es un complemente que llevaremos durante todo el día en la muñeca, así que es especialmente importante que sea cómodo. Este Huawei Watch GT Runner cumple con buena nota en este sentido, pues apenas notamos que lo llevamos puesto. Puedes comprarlo en color negro o en color gris con detalles en amarillo, ambos son muy bonitos. Además, equipa una resistente corona de aleación de titanio de calidad aeronáutica y una cómoda correa de silicona.

Uno de los puntos fuertes de este smartwatch es su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y resolución de 466x466 píxeles, que se ve espectacularmente bien. Se trata de un panel con buen nivel de contraste, buena reproducción de colores y que se ve con claridad incluso bajo la luz del sol. En este Huawei Watch GT Runner se mueve todo con rapidez, podemos desplazarnos por los menús y abrir apps de forma fluida.

Con el Huawei Watch GT Runner disfrutarás de una espectacular pantalla, amplias funciones de deporte y salud, y una enorme autonomía.

Este modelo de Huawei no deja de ser un reloj inteligente enfocado en el deporte, así que es especialmente completo en este apartado. Cuenta con multitud de modos deportivos, pero está especializado en la carrera, con la posibilidad de crear planes de ejercicio e informarte sobre la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación y la capacidad de carrera, entre otros muchos detalles.

Cuando comiences un entrenamiento, te acompañara una guía de voz que te informará a través de audio de los principales datos que debes conocer, así no tendrás que mirar la pantalla. Por otro lado, es resistente al agua, así que puedes usarlo también para tus ejercicios de natación.

Historial frecuencia cardiaca Huawei Watch GT Runner

Accede al historial de tu frecuencia cardiaca en el reloj // Imagen Beatriz Alcántara Gil.

El Huawei Watch GT Runner acompaña los datos de los entrenamientos con los que recopila sobre tu salud. Equipa sensor de frecuencia cardiaca que funciona durante las 24 horas del día, monitorización del nivel de oxígeno en sangre, análisis de los patrones del sueño y también control del estrés.

Las posibilidades del reloj inteligente recomendado no acaban aquí, pues también cuenta con Bluetooth 5.0 para conectarlo a tu móvil. De esta forma, podrás recibir las notificaciones de las apps, controlar la reproducción de música, descargar apps desde la AppGallery y, atención, realizar llamadas telefónicas. Para ello, el GT Runner equipa micrófono y altavoz.

Terminamos hablando de su autonomía, que también brilla con luz propia. Su batería de 451 mAh puede ofrecer dos semanas de duración con un uso normal. Si lo exprimes al máximo, esa autonomía se reducirá hasta la semana de duración, una cifra notable igualmente.

Huawei Watch GT Runner

El Huawei Watch GT Runner tiene un precio de venta recomendado de 329 euros, pero su precio no ha tardado mucho en desplomarse. Lo más habitual es encontrarlo en Amazon por unos 230 euros, e incluso menos en ciertas ocasiones. Si quieres comprarlo en oferta, también te recomendamos también mirar en la tienda online de Huawei y en El Corte Inglés, pues también suelen lanzar buenas ofertas para este smartwatch.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti