Mi recomendación: este reloj inteligente es un chollo por solo 64 euros

El smartwatch de Amazfit es una compra que no podemos dejar de recomendar. Su precio es espectacular.

Mi recomendación: este reloj inteligente es un chollo por solo 64 euros

Si buscas un reloj inteligente barato no des más vueltas, esta es mi recomendación. Puedes llevarte el Amazfit GTS por solo 64 euros gracias a una de las ofertas de Amazon, por este precio no tiene rival. Por supuesto, si eres usuario Prime tendrás la posibilidad de recibirlo rápidamente y sin pagar absolutamente nada.

No importa qué móvil tengas en el bolsillo, podrás emparejarlo sin problemas con este Amazfit, es un proceso sencillo. Notificará todo lo que ocurra en tu smartphone, medirá tu actividad deportiva y se convertirá en un auténtico secretario personal. No sabes que lo necesitabas hasta que lo tienes.

Amazfit GTS

La mejor tecnología llega a tu muñeca

Amazfit GTS

El Amazfit GTS cae hasta los 64 euros gracias a esta oferta.

Hablamos de un reloj bonito, con un cuerpo metálico y unos agradables bordes redondeados. En su frontal, una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas que derrocha color, se ve genial hasta en exteriores. Un smartwatch no deja de ser un accesorio que debe ser bonito, y este Amazfit GTS cumple con creces.

Nuestro protagonista llega preparado para monitorizar tu actividad deportiva, podrás sacarle el máximo partido saliendo a correr o haciendo rutas por el monte. Cuenta con diferentes sensores que se encargarán de medir tus constantes y movimientos: incorpora acelerómetro, giroscopio y un sensor de frecuencia cardíaca. Además, no importa si te va el mundo acuático, el Amazfit GTS es resistente al agua y será capaz de aguantar hasta 50 metros de profundidad.

Uno de los mayores puntos positivos de este Amazfit es su batería, es una auténtica gozada. Mientras algunos relojes de última generación como el Apple Watch Ultra sacan pecho por aguantar 3 días, nuestro protagonista alcanza los 14 días de uso con una sola carga. Pero aún hay más, si lo necesitas podrás recurrir al modo ahorro y acercarte a los 21 días de uso. Una auténtica barbaridad.

Amazfit GTS

Tienes la oportunidad de vestir mucha tecnología en tu muñeca por muy poco dinero. El reloj de Amazfit será tu fiel compañero desde el primer momento, cuando te acostumbres no podrás vivir sin él. Créeme, por solo 64 euros es una compra más que recomendable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti