Close Button
Compartir

Disfruta al máximo de la música con unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Son mi recomendación personal.

Gracias a Amazon puedes llevarte con descuento unos de los mejores auriculares inalámbricos del panorama. Los Sony WH1000XM4 tienen 117 euros de descuento y no puedo hacer otra cosa que recomendarlos. Los tengo, los uso cada día y son una auténtica gozada.

Conecta los auriculares inalámbricos de Sony a tu smartphone, sea de la marca que sea, y empieza a disfrutar de una altísima calidad de sonido y una tecnología de cancelación de ruido que te aislará por completo de lo que ocurra en el exterior. Es una compra excepcional para cualquier amante de la música, no te arrepentirás.

Disfruta al máximo de la música y ahorra un buen pellizco

Nuestros protagonistas están fabricados en plástico y llegan en dos colores que les sientan realmente bien. No pesan nada, unos 254 gramos que no sentirás cuando lleves puestos. Créeme, he pasado muchas horas con los auriculares de Sony sobre mi cabeza y en ningún momento me han parecido incómodos. Sus almohadillas son suaves y muy acolchadas, la experiencia es muy buena.

Como he apunto, los auriculares de Sony ofrecen una calidad de sonido excepcional, incluso con un volumen muy alto podrás distinguir cada uno de los instrumentos y pistas que dan forma a tus canciones favoritas. No puedes volver a unos auriculares normales y corrientes cuando descubres estos sonidos.

Sony WH-1000XM4

Así son los Sony WH1000XM4.

Su cancelación de ruido también tiene un nivel altísimo, quedarás totalmente aislado del exterior. Funciona especialmente bien con sonidos graves y constantes, como el sonido de un autobús, un avión, maquinaria o cualquier ajetreo ambiental. Nada te molestará mientras disfrutas de la música.

Con los auriculares de Sony tampoco tendrás que preocuparte por la batería, una sola carga bastará para escuchar música durante todo el día. Y cuando digo todo el día lo digo literalmente, según la firma se pueden alcanzar unas 30 horas. Mi experiencia ha sido muy cercana a esa cifra, los WH1000XM4 no te dejarán tirado.

Tienes la oportunidad de llevarte unos auriculares inalámbricos de primer nivel con 117 euros de descuento. Podrás conectarlos de forma sencilla a tu móvil y disfrutar de tus artistas favoritos como nunca lo has hecho. Pero cuidado, cuando pruebas unos auriculares de este nivel no hay vuelta atrás.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!