Mi recomendación: estos son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar (y están en oferta)

Si buscas unos auriculares inalámbricos de mucha calidad, mi recomendación son los Sony WF-1000XM4. Los he probado, así que te cuento por qué son tan buenos.

Mi recomendación: estos son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar (y están en oferta)

Sony es una marca conocida por sus grandes productos de audio, calidad que nosotros hemos podido comprobar de primera mano al analizar algunos de ellos. Unos de los auriculares que mejor impresión nos han dejado son los Sony WF-1000XM4, pues reúnen un gran diseño, una alta calidad de audio, cancelación de ruido y hasta 24 horas de autonomía.

Cuando analizamos los Sony WF-1000XM4, los calificamos como los mejores auriculares in-ear que puedes comprar en el mercado. Sin embargo, considerábamos que sus 279 euros de precio original eran demasiado elevados para la mayoría del público. Por ello, aprovechamos para recomendártelos ahora que desploman su precio. Yo tuve la oportunidad de probarlos durante unas semanas, así que voy a contarte en primera persona por qué son tan buena compra.

Sony WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4, unos auriculares top que bajan de precio

Sony WF-1000XM4

Los Sony WF-1000XM4 son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar.

La calidad de los Sony WF-1000XM4 queda patente desde la primera vez que tienes los auriculares en tus manos. Cuentan con un precioso diseño con un acabado mate que permite que la suciedad no se quede con facilidad. Las puntas de sus extremos están fabricadas con espuma de poliuretano, un material que se adapta perfectamente a la forma de la oreja para lograr la mejor sujeción.

También es preciso mencionar que tienen protección IPX4 frente al agua y al polvo, por lo que son buena elección para hacer deporte sin miedo a dañarlos. El estuche de carga mantiene el mismo acabado en mate y tiene un tamaño reducido, así que puedes llevarlo cómodamente en el bolsillo. En cuanto a color, puedes comprar estos auriculares en negro o en plata.

Los Sony WF-1000XM4, con calidad top en todos sus apartados, pueden ser tuyos por alrededor de 210 euros en oferta.

El equipo formado por los drivers de 6 milímetros, el procesador Sony V1 y la compatibilidad con los formatos SBC, AAC y LDAC hacen una combinación de lujo para ofrecer una calidad de sonido top. Por otro lado, la cancelación de ruido activa de estos Sony WF-1000XM4 roza la excelencia, te aíslan completamente del mundo exterior. También tienen modo de sonido ambiente, que se activan automáticamente cuando los auriculares detectan que has comenzado a hablar.

Otras funciones que demuestran el alto nivel de estos auriculares de Sony son la compatibilidad con los asistentes Google Assistant y Alexa, la posibilidad de elegir el idioma de la guía de voz, el ecualizador disponible en la app y, por supuesto, unos controles táctiles que funcionan con gran rapidez.

Estuche Sony WF-1000XM4

El estuche de carga de los Sony WF-1000XM4.

Por último, la excelente experiencia con los Sony WF-1000XM4 se completa con una amplia autonomía. Si utilizas la cancelación de ruido, podrás escuchar música durante unas 7-8 horas seguidas. Si prescindes de ella, las horas de reproducción continua serán 12. Cuando se agote la batería de los auriculares, solo tienes que introducirlos en el estuche de carga, que ampliará la duración total hasta las 24 horas. Además, este estuche soporta la carga inalámbrica.

Otro punto a favor de estos auriculares recomendados es que cuentan con carga rápida, muy útil cuando te encuentras que no tienen batería justo antes de salir de casa. En este caso, con una carga de solo 5 minutos obtendrás energía para una hora de música.

Sony WF-1000XM4

Todas las características explicadas anteriormente confirman que los Sony WF-1000XM4 son unos auriculares inalámbricos muy avanzados en todos sus apartados. Salieron al mercado por 279 euros, pero en estos momentos puedes comprarlos en Amazon por alrededor de 210 euros. Sin duda, es una ocasión de oro para hacerte con unos auriculares top para los próximos años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti