Mi recomendación: estos son los mejores auriculares inalámbricos si buscas calidad top

Si buscas unos auriculares inalámbricos de gran calidad, los Sony WF-1000XM4 son mi gran recomendación.

Mi recomendación: estos son los mejores auriculares inalámbricos si buscas calidad top

Los Sony WF-1000XM4 son los mejores auriculares inalámbricos que he podido analizar desde que escribo en Andro4all. No estamos hablando de unos auriculares cualquiera, sino de los más avanzados del catálogo "true wireless" de Sony. Por ello, desde que tuve el placer de probarlos, se han convertido en mi principal recomendación para los audiófilos que buscan una calidad de sonido top.

Tienen un diseño espectacular y muy cómodo, y la calidad de sonido no decepciona en absoluto. Además, la cancelación de ruido es muy eficaz, silencia los ruidos exteriores a un gran nivel. Estos Sony WF-1000XM4 cuentan también con un amplio número de funcionalidades y, por último, una extensa autonomía. Por si esto fuera poco, su precio suele desplomarse notablemente en tiendas como Amazon.

Sony WF-1000XM4

Sony WF-1000XM4, mi recomendación si buscas los mejores auriculares inalámbricos

Plano detalle Sony WF-1000XM4

Los auriculares Sony WF-1000XM4 son mi gran recomendación.

Los Sony WF-1000XM4 se lanzaron en junio de 2021https://andro4all.com/sony/sony-wf-1000xm4-los-auriculares-totalmente-inalambricos-de-sony-se-renuevan-con-anc-y-36-horas-de-bateria) para situarse en lo más alto del mercado de auriculares "true wireless". Su ficha técnica no decepciona en la práctica, pues estos Sony WF-1000XM4 ofrecen una experiencia de alto nivel.

El primer aspecto que nos conquistó fue el diseño, pues cuentan con una calidad de construcción exquisita. En cuanto a color, puedes elegir entre negro o blanco, siendo los dos modelos muy bonitos. Destacamos sus almohadillas fabricadas en espuma de poliuretano, que se adaptan perfectamente a la forma de la oreja para ofrecer una gran sujeción. También disponen de protección IPX4, por lo que son resistentes a las gotas de agua y sudor.

Los Sony WF-1000XM4 integran drivers de 6 milímetros y son compatibles con los formatos SBC, AAC y LDAC. Estos componentes, sumados al procesador Sony V1, les permite ofrecer una experiencia de audio muy rica. Los auriculares de Sony se escuchan muy bien, con graves potentes y una reproducción fiel también en el resto de frecuencias.

Mi recomendación: estos son los mejores auriculares inalámbricos si buscas calidad top

Los Sony WF-1000XM4 ofrecen una gran cancelación de ruido.

De alto nivel es también el trabajo de la cancelación de ruido activa, que consigue silenciar los sonidos del exterior para que escuchemos mejor el audio. Cuando alguien te habla, estos Sony WF-1000XM4 activan automáticamente el modo ambiente para potenciar esas voces exteriores y que puedas escucharlas claramente sin necesidad de quitarte los auriculares.

Para configurar todas las funciones disponibles en este modelo -son muchas-, lo mejor es que descargues la app "Sony - Headphones Connect". Por ejemplo, desde esta aplicación se pueden personalizar los controles táctiles, que funcionan de forma precisa y rápida. Además, también puedes configurar los asistentes personales Google Assistant o Alexa.

Google Play Store | Sony - Headphones Connect

Otro aspecto a tener muy en cuenta es el de la autonomía, pues los Sony WF-1000XM4 alcanzan unas 8 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activada. Es una muy buena cifra, podemos trabajar durante una jornada completa sin necesitar el cargador. Si desactivas la ANC, su autonomía crece hasta unas 12 horas.

Cuando la batería de los auriculares se agote, ahí está el estuche de carga para ayudarnos. Con la ANC activada, este estuche proporciona dos cargas adicionales más, es decir, 24 horas en total. Además, los Sony WF-1000XM4 son compatibles con carga rápida -1 hora de uso en 5 minutos de carga- y carga inalámbrica.

Sony WF-1000XM4

Los Sony WF-1000XM4 tienen un precio de venta recomendado de 279 euros, un coste elevado que puede suponer un hándicap para muchos usuarios. Sin embargo, su precio cae habitualmente en Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés, incluso baja de los 200 euros. Por lo tanto, lo mejor es esperar que llegue una de estas grandes ofertas para hacerte con los mejores auriculares "true wireless" del mercado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti