Mi recomendación: los últimos auriculares "Pro" de Xiaomi son la mejor compra con este descuento

Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos por menos de 100 euros, has llegado al lugar indicado.

Mi recomendación: los últimos auriculares "Pro" de Xiaomi son la mejor compra con este descuento
Los Redmi Buds 4 Pro y su estuche de carga.

Los últimos auriculares inalámbricos de Xiaomi tienen descuento y pueden ser la mejor compra. Los Redmi Buds 4 Pro caen hasta los 71 euros en Amazon, es el precio más bajo que han alcanzado. Si a esto le sumamos que no tendrás que pagar absolutamente nada por el envío si eres usuario Prime...

Nuestros protagonistas se venden por 99,99 euros en la tienda de Xiaomi, un precio que aún así sigue mereciendo la pena. Sin embargo, lo que nos ha traído aquí es el descuento de Amazon, que pone en bandeja de plata unos de los mejores auriculares inalámbricos por menos de 100 euros.

Te lo aseguro, los Redmi Buds 4 Pro con una excelente opción, tuvimos la oportunidad de analizarlos hace bien poco y nos dejaron grandes sensaciones. Nuestro compañero Christian Collado les puso nada más y nada menos que un 86 sobre 100 en la nota final, hablamos de unos auriculares completos con una relación calidad-precio envidiable.

Redmi Buds 4 Pro

No podrás despegarte de estos Buds

Los auriculares de Xiaomi llegan con un bonito diseño que podrás encontrar en dos colores, blanco y negro. Yo no tengo dudas, este último color les sienta realmente bien y los diferencia de muchos otros dispositivos. Sus diferentes almohadillas te ayudarán a encontrar el mejor ajuste.

Lo más importante en unos auriculares es la calidad de sonido, y estos Buds 4 Pro cumplen con creces. Como señalamos en su análisis, sus drivers dinámicos de 10 milímetros consiguen ofrecer una gran calidad, con un perfil de sonido muy equilibrado. Además, gracias a su cancelación de ruido activa nada empañará tu experiencia. Olvídate por completo del ruido exterior.

Estos pequeños te permitirán escuchar música durante todo el día, en nuestras pruebas alcanzaron una media de 9 horas. Es una cifra espectacular, pero si necesitas más no tienes nada por lo que preocuparte. Gracias a su estuche de carga recuperarán energía en solo unos minutos, estos Redmi Buds 4 Pro no te dejarán tirado.

Redmi Buds 4 Pro

Tienes la oportunidad de hacerte con unos buenos auriculares inalámbricos, sin duda una de las mejores opciones por debajo de los 100 euros. Disfrutarás de una gran calidad de sonido y una batería que te permitirá escuchar a tus artistas favoritos todo el día. Estos Redmi Buds 4 Pro son una compra con la que no se puede fallar.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!