Loading...
Close Button
Compartir

Empieza a crear tu hogar inteligente con estos dispositivos, los tengo en casa y no puedo estar más contento.

Si quieres empezar a crear tu hogar inteligente, este es un buen punto el que comenzar. Vengo para recomendarte 3 dispositivos que puedes comprar ahora mismo por menos de 60 euros. Los tengo en casa y los uso cada día, son compras que te recomiendo de primera mano.

Una lamparita inteligente, un dispositivo que cambiará para siempre tu televisor y uno de los altavoces inteligentes de Amazon con el que podrás tomar el control. Te contamos todas sus características.

El halo de luz azul del Echo Dot 4 indica que Alexa está escuchándonos.

Echo Dot (4ª generación)

El Echo Dot de última generación llega con un bonito y redondeado diseño que quedará genial allá donde lo coloques. Tiene un aspecto minimalista que le sienta realmente bien, lo tengo junto a mi televisor en el salón y te lo digo en serio, no puedo estar más contento.

Llama a Alexa siempre que lo necesites, el altavoz de Amazon ha mejorado su calidad de audio y la escucharás sin problemas desde cualquier rincón de la casa. Además, podrás disfrutar de tus canciones favoritas, se escucha realmente bien.

Fire TV Stick

Este pequeño dispositivo, que se parece mucho a un pen-drive, cambiará por completo tu televisor. Es capaz de convertir cualquier anticuads caja tonta en toda una smart TV, solo tienes que conectarlo en uno de los puertos HDMI.

Podrás descargar las mejores aplicaciones y reproducir tus series y películas favoritas junto a Netflix, Prime Video, Disney+ y muchas otras. Todo, en resolución Full HD. También tendrás a tu alcance la mejor música con Amazon Music, Spotify y muchas más.

Lamparita inteligente Xiaomi

No sabes que necesitas esta lamparita inteligente de Xiaomi hasta que la compras. La tengo en casa, colocada junto a mi televisor, y es una compra con la que estoy más que contento. Me permite crear todo tipo de ambientes en el salón de forma sencilla y automática.

Puede controlarse desde la aplicación Mi Home de Xiaomi, pero también con la voz junto a asistentes como Alexa, Siri o Google Assistant. Solo tengo que pedirle a mi Echo Dot que la encienda, la apague, cambie su color y suba o baje el brillo. Es una gozada.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos