Mi selección: estos son los 3 mejores smartphones que puedes comprar con 300 euros

Te traemos una selección con 3 smartphones potentes, completos y bien diseñados para que renueves a tu fiel compañero.

Mi selección: estos son los 3 mejores smartphones que puedes comprar con 300 euros

Si buscas obtener el mayor valor por tu dinero, cualquiera de estos 3 móviles es una gran compra. Rondan los 300 euros y tienen todo lo que puedas necesitar, ni más ni menos. Porque no hay que gastar 800 euros para llevarse a casa un buen smartphone.

Un bonito diseño, pantallas muy vivas, un sistema que se mueve como la mantequilla, múltiples cámaras que abren todo un mundo de posibilidades... estos gama media Android tienen mucho que decir. Te contamos todas sus características, ¿con cuál te quedas?

Además, te dejamos unos enlaces a Amazon para que puedas comprarlos en uno de los sitios preferidos por los consumidores. Envíos rápidos, seguros y gratuitos que dan toda la tranquilidad y seguridad del mundo.

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2 versión azul

El realme GT Neo 2 es uno de los mejores móviles chinos.

El terminal de realme llega con un panel Super AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es una pantalla de mucha calidad, con colores potentes que llaman la atención.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,62" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

En su interior está el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que podrás exprimir con aplicaciones exigentes. No importa los juegos o aplicaciones que utilices, el chip de Qualcomm podrá moverlos todos con facilidad. Si buscas potencia, este smartphone es una buena compra.

realme GT Neo 2

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este realme, podrás hacer buenas fotografías. Su batería tampoco decepciona, llega hasta los 5.000 mAh e incorpora una impresionante tecnología de carga rápida de 65W.

POCO F3 5G

POCO F3

Esta versión del POCO F3 tiene un jugoso descuento.

Este POCO cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Bajo su chasis está uno de los chips más potentes fabricados por Qualcomm, el mismo Snapdragon 870 que nuestro elegido anterior. Moverá sin dificultad cualquier aplicación que se le ponga delante.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

El POCO F3 incorpora 3 cámaras traseras: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

POCO F3 5G

Su batería alcanza los 4.520 mAh de capacidad, junto a una potente carga rápida de 33W. El smartphone de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G, no echarás nada en falta.

Samsung Galaxy M52 5G

Samsung Galaxy M52 5G

El precio de este Galaxy M52 5G ha caído en picado.

El móvil coreano llega con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Series, películas, juegos o cualquier otra cosa que se te ocurra, todo se verá genial en este panel. Tiene uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 778G, todo se moverá con soltura y velocidad.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,7" Full HD+ 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC y 5G

Samsung ha añadido 3 cámaras a la trasera de este Galaxy M52 5G: nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Samsung Galaxy M52 5G

El terminal coreano también cuenta con una batería de 5.000 mAh, suficiente para llegar al final del día sin apuros. Como indica su propio nombre, estamos ante un smartphone 5G, tendrás la posibilidad de navegar a toda velocidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti