Mi Watch Revolve, así se llamará en Europa el smartwatch más atractivo de Xiaomi, pero ya puedes comprarlo con descuento desde China

El atractivo Mi Watch Color llegará a Europa de forma oficial como Mi Watch Revolve, pero si te interesa ya puedes comprarlo desde China y con funcionalidad total

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La familia de dispositivos y gadgets Xiaomi es un universo de cientos de opciones donde ciertamente destacan los smartphones y sus accesorios, con los relojes inteligentes como estrellas y muchas opciones para adornar nuestras muñecas con tecnología avanzada a precios muy contenidos, siguiendo siempre esa filosofía “no seas codicioso” que prima la funcionalidad ante el alarde.

Hace unos días Xiaomi Youpin presentaba al Haylou LS04 Solar con un precio menor a 30 euros, pero sin posibilidades de verlo en España o Latinoamérica lo cierto es que cabe atender a la noticia que nos adelantaba xda-developers, hablando de la posibilidad de que el atractivo Mi Watch Color se lance de forma oficial en los mercados internacionales, con todas sus posibilidades de personalización y bajo el nombre de Mi Watch Revolve.

Detalle del Xiaomi Mi Watch Color

El reloj asequible y más personalizable del ecosistema Xiaomi, también llegará oficialmente a Europa

Seguro que este Mi Watch Color os encantará si no lo habíais visto, pues hablamos de un interesante y económico smartwatch, nacido casi de una fusión perfecta entre los Huami Amazfit y los Huawei Watch con diseño clásico, panel AMOLED y múltiples sensores para la cuantificación física a un precio que no supera los 100 euros en tiendas de importación. ¿Queréis saber más? Seguidnos que os lo contamos todo…!

Te recomendamos | Estos son los siete productos Xiaomi Mijia más vendidos de los últimos meses: interesantes, muy baratos y ahora a golpe de click

App de Xiaomi Wear, con el Mi Watch Revolve

La app Xiaomi Wear ya le hace sitio al Mi Watch Revolve

Los smartwatches de Xiaomi llegarán a Europa, y así es el Mi Watch Color (o Mi Watch Revolve)

Como veréis en la captura superior, la app de gestión Xiaomi Wear que se encarga de sincronizar los smartwatches de la firma ya permite seleccionar idiomas de los mercados internacionales, y de hecho aunque en Google Play se restringe a ciertos mercados puede instalarse desde su APK sin ningún problema si compramos un reloj en tiendas de importación.

Al acceder a la sección de sincronizar un nuevo dispositivo es cuando se obra la magia, pues ahí vemos al Mi Watch Revolve entre una selección de cuatro smartwatches, pero este primero pasa a llamarse Mi Watch Color si cambiamos la app al idioma chino, dejando entrever que se trata del mismo reloj renombrado para su aterrizaje internacional que debería llegar próximamente. Curioso que la app también mencione una Mi Smart Band 4C inédita todavía…

En cuanto al Mi Watch Color, la mejor parte es que ya podemos comprarlo en retailers online con la mayor de las garantías, y a un precio tan reducido que lo convierte en una de las opciones más interesantes del mercado si buscamos un cuantificador con posibilidades, diseño clásico y precio contenido con la opción de personalizarlo con correas de silicona de colores, y más de 110 atractivas esferas incorporadas de serie.

El Xiaomi Mi Watch Color puesto en la muñeca

Diseño clásico, panel AMOLED y monitor cardíaco con sensores para cuantificar tu actividad… ¿Qué más puedes pedir?

El reloj está fabricado además en acero inoxidable, un material de alta calidad y resistencia, con panel AMOLED de 1,39 pulgadas de diámetro y botoneras físicas para el control en el lateral derecho, sumando opciones a la respuesta táctil. No faltan tampoco a la cita la conectividad Bluetooth 5.0 LE, aGPS y un chip NFC para los pagos móviles.

Y para cerrar el conjunto, tenemos un completo cuantificador físico con acelerómetro y giroscopio, además de monitor cardíaco y autodetección de hasta 10 modos de deporte diferentes. Todo ello con energía gracias a una batería de 420 mAh que promete mantenernos con autonomía cerca de dos semanas con uso normal.

El sistema operativo es propietario y no basado en Wear OS, más ligero y optimizado para potenciar la mencionada autonomía, y ojo porque podréis nadar con este reloj pues su protección ante el agua llega hasta las 5 ATM para permitirle resistir en la piscina o en la playa a profundidades hasta 50 metros.

Si lo queréis, aquí mismo os dejamos un enlace para haceros con vuestra unidad al mejor precio, inferior a los 92,10 euros y con todas las garantías de una plataforma como AliExpress:

En Andro4all | Xiaomi pone a la venta un smartwatch con batería para un mes, por menos de 30 euros

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android, Relojes inteligentes, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion