Close Button
Compartir

Para celebrar a lo grande el Día Internacional de las Familias, pCloud nos ofrece un plan con 2TB de almacenamiento en la nube para compartir entre 5 personas por menos de 400 euros.

El almacenamiento en la nube se ha convertido en una necesidad para todo aquel que tenga un móvil o un ordenador sin importar la edad, la profesión o los estudios. Y es que con la cantidad de elementos que almacenamos diariamente en nuestros dispositivos, tarde que temprano terminaremos agotando el espacio y tendremos que comenzar a eliminar aplicaciones, archivos o cualquier elemento que nos ayude a liberar un poco de espacio, lo cual se vuelve un auténtico dolor de cabeza. Sin olvidar, que al no contar con una copia de seguridad corremos el riego de perder por completo archivos importantes, en caso de que nuestro dispositivo sufra algún desperfecto o se dañe sin remedio.

Para almacenar, sincronizar y compartir archivos contamos con un sin fin de soluciones en la nube, pero en esta ocasión queremos que conozcas y aproveches esta gran oferta que pCloud tiene para ti y para toda tu familia. Con motivo de celebración por el Día Internacional de las Familias, pCloud ha lanzado una oferta especial con un 75% de descuento y que nos ofrece 2TB de almacenamiento en la nube para compartir entre 5 personas. Podrás adquirirlo con un pago único de 350 euros y disfrutar de todos sus beneficios para siempre, una diferencia importante con su precio real que ronda los 1.500 euros.

Comprar 2TB pCloud para toda la familia
pCloud

2TB de almacenamiento en la nube para toda la familia y para toda la vida por solo 350 euros.

Compra pCloud: almacenamiento en la nube para toda la familia

Como te hemos comentado anteriormente, pCloud es una muy buena alternativa a otros servicios de almacenamiento en la nube, ya que nos permite disfrutar de un plan permanente y familiar tras un pago único de 350 euros. Este plan familiar nos ofrece 2 TB de espacio en la nube para toda la vida, que podemos compartir hasta con 5 miembros de la familia (incluido tú), cada uno con su usuario y con su propio almacenamiento privado, además, es posible administrar el almacenamiento y compartir más espacio, o menos espacio, según la necesidad de cada usuario.

2TB de almacenamiento

2TB de almacenamiento, sincronización automática en múltiples dispositivos, carpetas compartidas, archivos encriptados y más.

Es un plan que ofrece una amplia gama de beneficios como: la sincronización automática en múltiples dispositivos, las carpetas compartidas, el encriptado de los archivos y el cifrado AES de 256 bits que protege todos tus datos durante y después de la transferencia. Pero si aún necesitas más seguridad, pCloud cuenta con un protocolo TLS / SSL, que se activa en la transferencia de archivos a los servidores de pCloud, sin olvidarnos de las 5 copias de seguridad de tus archivos, almacenadas en al menos 3 ubicaciones distintas en servidores de alta seguridad.

Esta oferta también incluye 30 días de historial de la papelera de reciclaje. Se trata de una herramienta que te permite recuperar versiones antiguas de tus archivos y a diferencia de la versión gratuita que solo los conserva por 15 días, el plan familiar les permite a todos los usuarios conservar archivos hasta 30 días en la papelera. Lo mejor de todo, como ya lo hemos mencionado, es que este plan familiar puede ser tuyo por un solo pago de 350 euros y para toda la vida.

Comprar 2TB pCloud para toda la familia

A modo de resumen, se trata de una gran oportunidad adquirir almacenamiento en la nube y que puedas compartirlo con toda la familia, pero no solo eso, otra característica importante es que puedes tener usuarios separados para que no haya líos con los archivos y que el acceso sea más sencillo. Sin olvidar la seguridad y eficiencia que podemos encontrar en el funcionamiento de esta plataforma de almacenamiento en la nube.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!