Mínimo histórico: el reloj inteligente más recomendado tira su precio

Puedes hacerte con un buen smartwatch a precio mínimo, el Amazfit GTS nunca había estado tan barato.

Mínimo histórico: el reloj inteligente más recomendado tira su precio

El Amazfit GTS se desploma brutalmente en AliExpress Plaza. Uno de los relojes inteligentes que más hemos recomendado alcanza su precio mínimo, puedes llevártelo a casa por solo 51 euros. Además, lo recibirás de forma rápida y gratuita, saldrá de un almacén en España y lo tendrás en tu puerta en solo unos días.

Un reloj inteligente puede ser el mejor compañero para tu móvil, un dispositivo que no solo notificará todo lo que ocurra en tu smartphone, sino que será capaz de monitorizar tu actividad deportiva y hasta tus constantes vitales. Puedes hacerte con un chollo, la mejor tecnología llega a tu muñeca por un precio mínimo.

Amazfit GTS

Compra el reloj de Amazfit por muy poco

Amazfit GTS naranja

El precioso Amazfit GTS de color naranja baja hasta los 51 euros en AliExpress.

El reloj de Amazfit cuenta con un bonito diseño metálico de bordes redondeados, no deja de ser un accesorio y podrás lucirlo con orgullo en tu muñeca. En su frontal, una colorida pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas que se ve muy bien.

Nuestro protagonista está preparado para monitorizar tu actividad deportiva, cuenta con diferentes sensores que lo igualan con modelos más caros: incorpora acelerómetro, giroscopio y hasta un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo hasta 50 metros de profundidad sin que sufra daños.

No tendrás que preocuparte por la batería, este Amazfit cuenta con una autonomía excepcional. A pleno rendimiento es capaz de aguantar hasta 14 días con una sola carga, podrás salir, viajar y despreocuparte. Si lo necesitas, su modo ahorro te llevará hasta los 20 días de uso, cifras que están al alcance de muy pocos.

Amazfit GTS

Puedes hacerte con el reloj inteligente que más recomendados a precio mínimo, nunca lo habíamos visto tan barato. El smartwatch de Amazfit es capaz de hacer lo mismo que dispositivos de precio bastante superior y es una compra excepcional.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti