Mínimo histórico: el reloj más resistente de Xiaomi cae de precio un 30%

Este Amazfit T-Rex llega a su valor más bajo desde su salida al mercado.

Mínimo histórico: el reloj más resistente de Xiaomi cae de precio un 30%

¿Quieres uno de los mejores smartwatches Xiaomi del mercado? No dudes, este Amazfit T-Rex ultrarresistente puede ser tuyo por solo 87,95 euros en este ofertón que desploma su precio desde los 139,90 euros oficiales. La oferta es para el modelo en su versión de color Rock Black (negro de toda la vida). De todos modos, puedes comprar una de las de correas compatibles con este T-Rex.

Xiaomi y Amazfit se han sacado de la chistera este smartwatch dedicado al deporte más extremo y las actividades al exterior con mayor resistencia. Es un reloj inteligente que puede sufrir todo tipo de situaciones climatológicas adversas y que, con todo ello, soporta días y días sin tener que cargarlo ni un momento. Es un reloj para los más valientes ¿lo eres tú?

Amazfit T-Rex

Compra el Amazfit T-Rex por 87,95 euros (PVP 139 euros)

amazfit trex colores

El Amazfit T-Rex es resistente como pocos relojes y muy colorido, para los más atrevidos

Este wearable (y su vertiente Pro) es uno de los relojes de referencia para aquellos que buscan un dispositivo inteligente y resistente que los acompañe en sus escapadas más arriesgadas. Se trata de un gadget con 12 certificados militares de resistencia, entre los que podemos destacar la posibilidad de resistir entre -40 y 70ºC y hasta 240 horas de humedad extrema.

amazift trex precios Amazon

El precio del Amazfit T-Rex cae a su mínimo histórico en Amazon

Y todo esto bajo la supervisión de su batería, que nos dará una autonomía de hasta 66 días en modo básico, 20 días en uso normal y 20 horas con el GPS funcionando a tope. Esta duración depende también del uso que le demos a su pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas de alta resolución. Es muy personalizable mediante sus cientos de esferas y sus correas intercambiables. El cuerpo se puede encontrar en 5 colores (gris metalizado, negro roca, camuflaje, caqui y verde militar).

Amazfit T-Rex

En cuanto a los sensores con los que cuenta este Amazfit T-Rex encontramos el de frecuencia cardíaca que nos dará datos durante 24 horas, su chip GPS dual de alta precisión, control del sueño y podómetro. Dispone de 14 modos de deporte bien definidos como esquí, cinta de correr, escalada triatlón o natación, entre otros. Con su resistencia a 5 ATM de presión podremos sumergirlo hasta 50 metros sin miramientos.

Y si no lo quieres usar para tus entrenamientos, también puede ser un gran reloj para vestir en el día a día. Tendremos notificaciones en tiempo real de mensajería, correo electrónico, llamadas entrantes, el clima en cada momento, e incluso nos avisará de si llevamos mucho tiempo inactivos para que demos un paseo y mejoremos nuestra salud física. Si prefieres el modelo Pro, también tiene un descuento, pero muy ligero.

Amazfit T-Rex Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti