Mínimo histórico: este impresionante portátil HP se desploma 250 euros

El portátil más vendido de Amazon es este HP con 250 euros de descuento. No ha llegado al top 1 por casualidad.

Mínimo histórico: este impresionante portátil HP se desploma 250 euros
Este portátil HP es ideal para trabajar, jugar y entretenerse al más alto nivel.

El HP Victus 16 tira su precio en Amazon, tienes la posibilidad de llevártelo con 250 euros de descuento. Además, si eres usuario Prime disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito. Con Amazon todo son comodidades, no tendrás nada por lo que preocuparte.

El portátil de HP llega con un bonito diseño que transmite personalidad. No llega a ser tan llamativo como otros portátiles para gamers, pero en este caso es algo positivo. Mantiene la sencillez y la elegancia sin renunciar al carácter agresivo y moderno. Nuestro protagonista tiene todo lo que puedas necesitar, es el portátil más vendido de Amazon y ofrece mucho por un precio bastante ajustado.

HP Victus 16-e0085ns

La mejor herramienta para trabajar o jugar

Como su propio nombre hace ver, nos encontramos ante una pantalla de 16,1 pulgadas y resolución Full HD+. Es un panel de calidad, que ocupa un amplio porcentaje del frontal apurando sobre todo los marcos superior y laterales. Tu contenido favorito se verá genial en esta pantalla.

No importa la tarea que quieras hacer, podrás exprimir al máximo este HP y mantendrá el tipo. Su cerebro es el procesador AMD Ryzen 5 5600H, un chip muy solvente. Llega junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD. Además, tendrás la posibilidad de escoger el sistema operativo que quieras para tu día a día.

Este Victus ha sido diseñado para jugar, por lo que cuenta con añadidos como un sistema de refrigeración de última generación. Por mucho que le exijas, se mantendrá fresco y listo para seguir. También un sistema de audio diseñado por Bang & Olufsen, una de las firmas más prestigiosas. La experiencia de juego no podía estar completa sin una calidad de sonido a la altura.

HP Victus 16-e0085ns

Tienes la oportunidad de hacerte con un buen portátil y ahorrar 250 euros, no es algo que ocurra todos los días. Da igual si buscas un dispositivo para trabajar, estudiar o jugar, este HP Victus 16 puede con todo y se convertirá en el mejor compañero.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!