Mínimo histórico: este potentísimo móvil cae más de 200 euros, con 120 Hz, Snapdragon 865 y 65W

El OnePlus 8T 5G tiene más de 200 euros de descuento en Amazon, una oferta bestial que lo baja a su mínimo histórico.

Mínimo histórico: este potentísimo móvil cae más de 200 euros, con 120 Hz, Snapdragon 865 y 65W

El OnePlus 8T 5G es un fantástico móvil de gama alta que ahora puede ser tuyo con más de 200 euros de descuento. En concreto, puedes comprar el OnePlus 8T 5G en Amazon por 389,99 euros en su versión de 8GB+128GB. Esta misma tiene un precio de venta recomendado de 599 euros, por lo que el ahorro en concreto es de 209 euros, nada mal para tu bolsillo.

De esta forma, por menos de 400 euros puedes hacerte con un fantástico móvil de gama alta repleto de características punteras. A su favor juegan la fluidez de la pantalla de 120 Hz, la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 865 y la rapidez de la carga de 65W. Además, el de Amazon es el mejor precio del mercado, pues este OnePlus 8T 5G "solo" baja hasta los 399 euros en la tienda de OnePlus, mientras que en PcComponentes se queda en los 527 euros.

OnePlus 8T 5G

Compra el OnePlus 8T 5G con más de 200 euros de descuento

OnePlus 8T plata

El OnePlus 8T tiene más de 200 euros de descuento en su versión plateada.

El diseño es uno de los puntos fuertes del OnePlus 8T 5G, pues estamos ante un móvil elegante y muy cómodo cuando lo tenemos en la mano. Esto es, en parte, gracias a un grosor de 8,4 milímetros y un peso de 188 gramos. En el frontal monta una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como vimos en el análisis del OnePlus 8T 5G, se trata de una pantalla de excelente calidad en cuanto a colores, brillo y fluidez.

El procesador del terminal es el Qualcomm Snapdragon 865, que derrocha potencia sea cual sea la tarea a la que le sometas. Por supuesto, con este móvil podrás jugar a los juegos más pesados sin que aparezcan tirones ni cuelgues en ningún momento. Además, tiene módem 5G, por lo que puedes conectarte a estas redes. Recordamos que tiene 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y OxygenOS 11 basado en Android 11 como sistema operativo inicial.

OnePlus 8T 5G

El OnePlus 8T 5G monta cuatro cámaras en la parte trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. Como cabe esperar, la cámara principal es la que mejores resultados ofrece, con buen nivel de detalles y representación de colores. Además, el smartphone cuenta con una cámara frontal de 16 MP.

Por último, además de lector de huellas en pantalla, el móvil OnePlus integra una batería de 4.500 mAh que puede ofrecer hasta una jornada y media de autonomía si el uso no es muy exigente. Lo mejor es la carga rápida de 65W, pues carga el teléfono al completo en solo 40 minutos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti