Mínimo histórico: este robot Xiaomi aspira, friega y tiene 120 euros de descuento

Este robot de Xiaomi llega para hacer tu vida un poco más sencilla. Además, nunca había estado tan barato.

Mínimo histórico: este robot Xiaomi aspira, friega y tiene 120 euros de descuento

Puedes hacerte con un robot aspirador de Xiaomi y olvidarte de la escoba, la fregona y la mopa. El Xiaomi Robot Vacuum Mop P tiene 120 euros de descuento en Amazon, nunca antes había estado tan barato. Puedes comprobarlo tú mismo en comparadores como CamelCamelCamel, es el precio mínimo.

Además, gracias a Amazon podrás recibirlo en casa de forma rápida, segura y gratuita si eres usuario Prime. La tranquilidad de comprar en la tienda norteamericana es incomparable, su servicio de atención al cliente es excelente.

Xiaomi Robot Vacuum Mop P

Compra el robot de Xiaomi al mejor precio

El robot de Xiaomi llega con un sistema de navegación renovado que le permitirá moverse de forma autónoma por las habitaciones de tu hogar. Gracias a sus 12 sensores multidireccionales será capaz de evitar todos los obstáculos que encuentre a su paso, llegando a cada uno de los rincones por limpiar.

Desde la aplicación Mi Home de Xiaomi podrás configurar sus diferentes modos de limpieza. Tendrás la posibilidad de escoger entre un modo normal, uno rápido y otro en profundidad. Además, incluye un tanque de agua de 200 ml con control inteligente. El robot aspirador se encargará de gestionar la cantidad de líquido para aguantar toda la rutina.

Mi Robot Vacuum-Mop P

El Mi Robot Vacuum-Mop P de Xiaomi es una compra acertadísima.

Nuestro protagonista también es capaz de volver de forma autónoma a su base de carga cuando acaba cada sesión de limpieza. No tendrás nada por lo que preocuparte. Gracias a su silenciosa turbina, tampoco molestará si lleva a cabo sus tareas mientras estás en casa.

¿Y qué hay de la batería? En su interior alberga 3.200 mAh de capacidad, lo que se traduce en una hora y media de limpieza. Para que te hagas una idea, con una sola carga podrá limpiar al completo una casa de 120 metros cuadrados.

Xiaomi Robot Vacuum Mop P

Como has podido comprobar, hablamos de un dispositivo al que no le falta de nada. Puedes disfrutar de 120 euros de descuento y llevarte un robot que hará tu vida un poco más fácil. Deja de fregar y pasar la aspiradora, que la tecnología haga todo el trabajo por ti.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti