Mínimo histórico: este todopoderoso Xiaomi es un chollo gracias a un descuento de 110 euros

El Xiaomi Mi 11T 5G cae hasta los 389 euros con un cupón exclusivo en eBay, nunca lo habíamos visto tan barato.

Mínimo histórico: este todopoderoso Xiaomi es un chollo gracias a un descuento de 110 euros

En este 2021, Xiaomi ha renovado su línea de móviles de gama alta asequible con dos nuevos terminales: el Mi 11T 5G y el Mi 11T Pro 5G. En esta oferta queremos hablarte del primero de ellos, el Mi 11T 5G, que baja su precio en estos momentos como nunca antes habíamos visto. La oferta está disponible en eBay, donde la versión de 8GB+128GB se desploma hasta los 389 euros aplicando el cupón BLACKELEC.

El precio de venta recomendado de este modelo es de 499 euros, por lo que el descuento crece hasta los 110 euros, un ahorro más que positivo para tu bolsillo. El Xiaomi Mi 11T 5G es un móvil todopoderoso, con algunas características de esas que te dejan con la boca abierta. Por mencionar algunas, monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, cámara de 108 MP y una carga rápida de 67W para que no tengas que pasar nada de tiempo junto al cargador. Pero hay más, y lo descubrimos a continuación.

Xiaomi Mi 11T 5G

Compra el Xiaomi Mi 11T 5G con descuento de 110 euros

Xiaomi Mi 11T 5G

El Xiaomi Mi 11T 5G se desploma en eBay con este cupón exclusivo.

El Xiaomi Mi 11T 5G tiene un cuerpo construido en vidrio y en plástico que da una buena sensación cuando lo tenemos en las manos. Es un teléfono grande, eso sí, pero se sujeta con más comodidad gracias a la funda de silicona que Xiaomi integra en la caja. En la parte frontal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

El Mi 11T 5G es una bestia gracias a la potencia del procesador MediaTek Dimensity 1200, que puede absolutamente con todas las tareas que quieras hacer. Como su nombre nos revela, también se puede conectar a las redes 5G. El rendimiento es excelente gracias a los 8 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11, y pronto actualizará a Android 12.

Xiaomi Mi 11T 5G

El smartphone de Xiaomi también es una gran compra por su cámara principal de 108 MP, que es capaz de tomar muy buenas fotografías. Además, cuenta con un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. La cámara frontal, de 16 MP, está situada en el agujero en pantalla.

La última joya del Xiaomi Mi 11T 5G de la que debemos hablar es su batería, con una enorme capacidad de 5.000 mAh y una brutal carga rápida de 67W. En la práctica, puede llegar a la jornada y media de autonomía, mientras que solo necesita una media hora para cargarse al completo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti