Close Button
Compartir

Ofrecen uno de los mejores sonidos inalámbricos del mercado por 239 euros.

Si te gusta disfrutar de tu música con la mayor calidad posible, estos Sennheiser Momentum 3 Wireless caen hasta los 239 euros. Aunque parezca un precio alto, hablamos de un desplome de 160 euros desde su precio oficial, y es que no solía bajar de 300 euros nunca, por lo que estamos ante un mínimo histórico para uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Su precio oficial es de 399 euros, más acorde a todo lo que ofrecen este tipo de dispositivos de alta gama. Su construcción premium y todas las funciones que integra lo hacen perfecto para ser tu próximo auricular de sobremesa, para ver tus películas, escuchar tu música e incluso ver a tu streamer favorito.

Compra los Sennheiser Momentum 3 por 239 euros (PVP 399 euros)

Sennheiser Momentum 3 wireless negro

Estos Sennheiser Momentum 3 wireless son de lo mejor en el segmento de auriculares inalámbricos premium

Uno de los mejores auriculares sin cables y más recomendado por nuestros editores son los Sony WH-1000XM4 que analizamos el año pasado. Podríamos compararlo con estos por precio y prestaciones, pero pensamos que estos Momentum 3 Wireless están un escalón por encima. Está en oferta tanto el modelo de color negro y plateado por 239 euros, como el blanco, marrón y plata por 241 euros. Ambos son muy bonitos por fuera, pero si ves lo que tienen dentro te quedas loco.

Estos Sennheiser Momentum 3 Wireless, como su nombre indica, son inalámbricos, y funcionan con tecnología Bluetooth. Tienen Alexa integrada, por lo que podrás, sin necesidad de tener tu móvil cerca, pedirle a ella que te reproduzca las canciones que quieras en los servicios de música disponibles como Music Unlimited, Spotify Premium o TuneIn Radio. Y no solo eso, podrás preguntarle todo lo que sueles preguntar a Alexa en un dispositivo Echo de Amazon. Del mismo modo, puedes interactuar con Siri o Google Assistant, según el asistente que uses.

Lo mejor de estos auriculares son sus materiales y su cancelación de ruido inteligente. Monta almohadillas de cuero genuino y unos brazos robustos de acero. La diadema está acolchada y no tendrás ningún dolor tras horas y horas de uso. Su cancelación de ruido se adapta a cada situación, a cada entorno. Tiene 3 niveles personalizados que puedes elegir en cada momento. Montan un botón físico con el que podrás, de una tacada, volver al mundo real y seguir conversaciones con tus amigos. El volumen de la música se reduce considerablemente para poder escuchar a tu alrededor.

Y al tener micrófono integrado podremos usar estos Sennheiser Momentum 3 Wireless para realizar llamadas allá donde estemos. Su batería nos dará una autonomía real de hasta 17 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activada. Está un poco por debajo de la competencia, pero todo lo que ofrecen estos auriculares no lo hacen los otros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!