Loading...
Close Button
Compartir

Este pequeño altavoz bluetooth puede ser la mejor forma de animar una reunión con amigos.

Si llevas la música allá donde vas, esta oferta te interesa. Puedes llevarte uno de los altavoces bluetooth de JBL con descuento. Este pequeño altavoz, que encontrarás en varios colores, está disponible por solo 19 euros.

Su tamaño lo hace realmente cómodo, será muy fácil llevarlo de un lado a otro. Además, podrás conectarlo a todos tus dispositivos, no importa si eres de Android o iOS. Estas son sus características más importantes.

Altavoz JBL | Ver oferta

Lleva tu música allá donde vayas sin pagar demasiado.

Música sin cables y sin miedo al agua

El altavoz de JBL llega con certificación IPX7, por lo que es resistente a salpicaduras. Llévalo a la playa o la piscina y anima la fiesta sin miedo al agua.

Gracias a él podrás disfrutar de hasta 5 horas de música sin interrupciones. Cuando muera, solo tendrás que cargarlo y recuperará energía de forma rápida. ¿Qué más vas a pedir por 20 euros?

Altavoz JBL | Ver oferta
Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos