Mínimo histórico: unos de los mejores auriculares inalámbricos Sony tiran su precio

Olvídate de cables y disfruta de la mejor música allá donde vayas, sin trabas. Estos auriculares inalámbricos caen de precio.

Mínimo histórico: unos de los mejores auriculares inalámbricos Sony tiran su precio

Gracias a las ofertas de Amazon puedes llevarte algunos de los auriculares inalámbricos de Sony con descuento. Los Sony WF1000XM3, que analizamos hace un tiempo, se desploman hasta los 131 euros. Nunca habían estado tan baratos y son de muchísima calidad, unos de los mayores referentes del panorama.

Si lo prefieres, también encontramos a los Sony WHCH710NL.CE7 con un gran descuento. Te los llevas por solo 79 euros, han caído un 47%. Sony ha fabricado algunos de los mejores auriculares inalámbricos de los últimos años. Sus dispositivos son capaces de ofrecer una impresionante cancelación de ruido y una calidad de sonido excelente.

Sony WF1000XM3

Sony WHCH710NL.CE7

Detalle auriculares inalámbricos Sony

Auriculares Sony WF-1000XM3 / Fotografía de Miguel Paredes

Sony WF1000XM3 por 131 euros

Sony WF1000XM3

Hablamos de unos auriculares in-ear inalámbricos y con cancelación de ruido. Podrás conectarlos a tu móvil gracias al bluetooth o al NFC y prometen hasta 9 horas de reproducción continua. Cuentan con un bonito diseño y muy poco peso, son cómodos y llevarlos durante horas no será un problema.

Gracias a la tecnología de cancelación de ruido, los sonidos de tu alrededor pasarán a un segundo plano para que disfrutes de la música. También tenemos que hablar del Adaptive Sound Control, que ajustará el volumen dependiendo de lo que ocurra a tu alrededor. Puedes llevarte estos Sony a precio mínimo, es una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Sony WHCH710NL.CE7 por 79 euros

Sony WHCH710NL.CE7

Fabricados en plástico, llegan en un color azul metalizado que les sienta muy bien. Son totalmente inalámbricos, conéctalos a tu smartphone por bluetooth y olvídate de cualquier complicación. También cuentan con NFC, por lo que emparejarlos con otros dispositivos puede ser todavía más sencillo. Si lo prefieres también podrás utilizarlos con cable.

La firma de origen japonés cuenta con una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido, y se nota hasta en los auriculares más económicos. Funciona realmente bien y te aislará si del molesto sonido de tu alrededor. Estos WHCH710NL.CE7 albergan una batería que promete hasta 35 horas de música. No tendrás que preocuparte por la autonomía.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti