Llévate por muy poco el MOGA Mobile Gaming Clip, y juega con tu móvil usando el mando de Xbox

Última actualización el 30/03/2020 a las 21:01

Si te gusta jugar con tu móvil y aprovechas los buenos títulos que han aparecido en los últimos tiempos en Android como PES 2020 o Call of Duty: Mobile, seguro que muchas veces te habrás preguntado cómo hacerlo con un gamepad de calidad como el de tu consola Xbox, algo que ahora está mucho más cerca.

MOGA Mobile Gaming Clip, o cómo jugar con tu móvil y el mando Xbox

Tanto como a golpe de cartera, pues Microsoft ya vende en su tienda oficial el nuevo PowerA MOGA Mobile Gaming Clip a un precio mucho menor de lo que te esperas, convirtiéndose desde ya en un accesorio must have para todo jugador que quiera sacarle el máximo partido al smartphone.

De hecho, con este clip no sólo podrás aprovechar para unir tu mando de Xbox y tu smartphone a la hora de jugar con títulos móviles, sino también aprovechando las bondades de Project xCloud para llevarte a cualquier parte tus juegos favoritos de Xbox One:

PowerA MOGA Mobile Gaming Clip for Xbox (en Microsoft Store)

El primer producto diseñado Xbox, creado con Project xCloud en mente, es el soporte MOGA Mobile Gaming Clip para el mando inalámbrico de Xbox One.

[…] Se trata de un clip ajustable creado para agarrar el teléfono móvil emientras jugamos.

[…] El soporte ofrece puntos con los que el jugador puede tener siempre el mejor ángulo de visión. Encaja además con casi todos los móviles de hasta 79 milímetros de ancho.

PowerA MOGA Mobile Gaming Clip for Xbox, precios y dónde comprar

PowerA MOGA Mobile Gaming Clip for Xbox (en Microsoft Store)

Xbox Design Studio y el reputado fabricante PowerA han colaborado para diseñar este clip con el mayor equilibrio y comodidad, buscando que su diseño ergonómico reduzca la fatiga y podamos jugar todo el tiempo que queramos.

Dispone de puntos de articulación para que el ángulo de visión sea personalizable hasta 220 grados, y permite acoplar un mando inalámbrico Xbox manteniendo a su vez el móvil bien sujeto, para que nada se caiga mientras jugamos y el terminal se quede perfectamente alineado con el centro de gravedad del mando.

MOGA Mobile Gaming Clip, o cómo jugar con tu móvil y el mando Xbox

Como mencionábamos anteriormente extrayendo del anuncio oficial, el clip cuenta con compatibilidad universal y puede montarse cualquier smartphone de hasta 79 milímetros de ancho, contando con licencia oficial y la máxima facilidad de montaje y desmontaje del mando.

El accesorio tiene como veréis un precio de lo más contenido, y está disponible en otros retailers para que podáis adquirirlo en vuestra tienda favorita.

Eso sí, como es obvio no incluye el mando de Xbox sino sólo el clip y su manual de usuario:

En Andro4all | Es cierto, tu tableta Android no sirve para teletrabajar y aquí Microsoft Surface y Apple nos llevan años de ventaja