Momento para comprar uno de estos Motorola al mejor precio

Estos 3 Motorola son la comidilla de las reuniones de Xiaomi, realme, Huawei y Samsung en la gama media.

Última actualización el 21/10/2020 a las 12:30

Motorola siempre ha estado ahí, y hoy rebaja sus 3 dispositivos estrella, los más vendidos del año, unos cuantos euros. Es una gran oportunidad para hacerse con uno de ellos, pues son el regalo perfecto para cualquier familiar o pareja que necesite un móvil para el trabajo o para los viajes. Autonomía, buenas cámaras y fluidez son las armas de Motorola en 2020.

Móviles Motorola rebajados por tiempo limitado

Moto G8

Moto G8 Azul

El Moto G8 es un gran terminal barato con todo lo que necesitas.

La gama media está repleta de terminales, pero este Moto G8 resalta por muchos motivos. Su gran panel de 6,4″, su procesador Snapdragon 665, los 4 GB de RAM y las actualizaciones constantes en el sistema Android, lo hacen una opción muy recomendada. Además, su precio actual de 169,90€ es de lo más bajo del año.

Moto G9 Plus

Moto G9 Plus en dos colores

El nuevo Moto G9 Plus, en dos colores distintos.

La nueva gama media llega con este enorme panel de 6,81 pulgadas Full HD+ y tecnología Max Vision. Este Moto G9 Plus supone una evolución muy favorable, añadiendo un gran procesador como el Snapdragon 730G, una cuádruple cámara sobresaliente de 64 megapíxeles, para el precio que hablamos, y una batería de locos de 5.000 mAh. Sin duda una excelente opción en la gama media.

Moto G 5G Plus

Moto G 5G Plus

Moto G 5G Plus, el primer móvil 5G de Motorola.

El primer terminal de la firma Motorola en llegar con tecnología 5G en sus entrañas. Esto es gracias a su CPU Snapdragon 765G, el mismo que monta el OnePlus Nord o el Mi 10 Lite 5G de Xiaomi. Además, llega con una enorme batería de 5.000 mAh, un panel de 6,7 pulgadas Full HD+ y 4 cámaras de 48 megapíxeles. Además, potencia no le va a faltar gracias a sus 6 GB de RAM y el procesador mencionado. Todo por un precio ajustado.

VER COMENTARIOS

Recomendado