Momento perfecto para comprar un Galaxy Watch por solo 148 euros

El smartwatch de Samsung ha desplomado su precio en una versión especial.

Momento perfecto para comprar un Galaxy Watch por solo 148 euros

Si quieres vestir a la última, con un smartwatch de los que han hecho historia, este Samsung Galaxy Watch3 en acero te gustará, pues hoy solo cuesta 148 euros. El ofertón de Amazon es para la unidad de 41 mm de diámetro y en color bronce con correa de cuero. Por este precio solo encontrarás los relojes inteligentes de Xiaomi-Amazfit y poco más.

Vive la experiencia de tener un reloj que no solo te dé la hora. Y qué mejor forma de hacerlo que con uno de los míticos, un fabricante que sabe lo que se hace en este segmento de dispositivos y que, por este precio, podría ser un regalazo para un ser querido.

Samsung Galaxy Watch3 (41 mm)

Compra el Galaxy Watch3 por 148 euros

precio galaxy watch3 amazon

El precio del Galaxy Watch3 ha bajado mucho desde su lanzamiento

Este reloj de Samsung cuenta con un panel de 1,2 pulgadas de tipo Super AMOLED y con muy buena visibilidad en exteriores. Aunque sea una versión de 2021, a día de hoy es uno de los mejores smartwatches que puedes comprar. Sus sensores te medirán cualquier dato que le pidas, entre los que están la frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, pasos, control del sueño y detecta automáticamente la actividad que estemos haciendo en ese momento.

Dispone de chip GPS integrado, para poder salir a hacer nuestras rutas por el campo sin necesidad de usar el GPS de nuestro móvil. Podremos registrar las rutas en el mismo reloj si queremos y volver a usarlas más adelante para no perdernos. Si tienes un móvil Samsung, este es el compañero ideal. Viene con muchas apps propias de Samsung que conjugan a la perfección si tienes un móvil de la compañía coreana.

Samsung Galaxy Watch3 (41 mm)

Su autonomía nos dará el uso de dos jornadas más o menos, tendremos que cargarlo casi a diario. La gestión de notificaciones es excelente, la pantalla podremos personalizarla a nuestro gusto con las miles de esferas disponibles, tendremos chip NFC para usar Samsung Pay y pagar sin usar el móvil ni la tarjeta.

El reloj de Samsung funciona con el sistema OneUI Watch 2.0, basado en Tizen, y que destaca por ofrecer un grandísimo rendimiento. Está fabricado para ello, como los Apple Watch y WatchOS. No falla, no se queda pillado en ningún momento, y mucho menos con su procesador Exynos 9110 y su GB de RAM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti