Monitor gaming de 27 pulgadas rebajado a menos de 140 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Jugar a algún videojuego es una experiencia increíble en esta época que nos ha tocado vivir, y, como sabes, no estás limitado a jugar en la televisión del salón como hace unos años, sino que ahora, por un precio muy competente, puedes tener tu propio monitor gaming para echar unas partidas cuando quieras y como quieras.

Y hoy, precisamente, te vamos a enseñar este monitor gaming firmado por Lenovo, que está a un precio de derribo que lo convierte en una de las mejores opciones que hay ahora mismo para un monitor de este tamaño. Yo, personalmente, tengo un monitor de 27 pulgadas, y la verdad es que me parece el tamaño ideal, tanto para jugar como para trabajar.

Monitor lenovo c27

Compra el monitor Lenovo C27 con 60 euros de descuento

Como te he comentado antes, se trata de un monitor gaming de Lenovo, y la etiqueta gaming no la recibe al azar, sino que lo hace porque cuenta con una latencia de 4 ms, ideal para jugar a juegos competitivos y poder reaccionar a tiempo, ya que en estos juegos, cada fracción de segundo que tengas de ventaja es importante.

Por otra parte, el monitor es compatible con FreeSync, una tecnología de AMD que ayuda precisamente en la frecuencia de actualización de la imagen, y que soluciona los problemas de comunicación con las gráficas AMD. Por lo que si tienes una de estas, puedes estar seguro de que el monitor funcionará perfectamente.

tarjeta-playstation-liberbank-1

Pero este monitor no sólo sirve para conectar un ordenador, sino que gracias a su puerto HDMI podrás conectar tu consola sin ningún problema. Además, también tienes disponible un puerto VGA por si quieres conectar tu PC a este en lugar de al HDMI.

Por último, este monitor de 27 pulgadas cuenta con una resolución Full HD, y cuenta con unos ángulos de visión de 178º, por lo que vas a poder jugar con tus amigos en la misma habitación sin que haya problemas a la hora de ver el contenido de la pantalla. Y, si quieres anclarlo, debes saber que cuenta con soporte para VESA.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion