Consigue este monitor táctil rebajado a menos de 140 euros para convertir tu ordenador en una tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí, hoy te vamos a enseñar un monitor táctil rebajado, el cual te va a permitir manejar tu ordenador como si fuera una tablet Windows, ya que podrás utilizar tu mano para navegar por toda la interfaz, al ser este totalmente compatible con Windows. Y esto, si eres una persona que está acostumbrada a manejar y subrayar documentos, y tareas similares, te puede llegar a venir muy bien.

Este monitor es como cualquier otro monitor cualquiera, y está firmado por ASUS, que consideramos una marca bastante fiable en todo lo que tiene que ver con la informática, y que estamos seguros de que ha hecho un buen trabajo con este monitor.

Monitor ASUS táctil

Así es el monitor táctil de Asus rebajado por tiempo limitado en Amazon

Si quieres un monitor que te permita controlar tu ordenador de manera táctil, ASUS ha rebajado en Amazon este modelo, que por menos de 140 euros cuenta con un panel táctil de 15,6 pulgadas a resolución HD. Y este panel es multitáctil, con hasta 10 puntos de presión, por lo que vas a poder hacer cosas como escribir en el teclado virtual.

Este monitor táctil rebajado cuenta con un ángulo de inclinación de 30º, y además integra un filtro para reducir al máximo la luz azul y que tus ojos se cansen menos al mirar este panel durante períodos de tiempo continuados. Una de sus grandes virtudes es que, debido a su pantalla, que no es demasiado grande, el monitor táctil de ASUS sólo pesa 1,4 kg.

Se trata de un monitor bastante compacto, pero también bastante barato si tenemos en cuenta esta capacidad táctil que tiene, y me parece una opción que le puede dar bastante versatilidad a tu ordenador. E incluso puede suponer la opción ideal como monitor secundario, para acompañar a otro monitor de mayor tamaño.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion