Monitor ultra panorámico con 41 euros de descuento, ¡menos de 200 euros!

Última actualización el 08/07/2020 a las 16:01

Con el fin de mejorar su productividad, mucha gente ha optado en los últimos años por sustituir su monitor tradicional por un monitor ultrapanorámico, que ofrece una relación de aspecto más alargada y que nos permite ver más contenido de lo que vemos en una pantalla tradicional de 16:9, y eso permite tener dos ventanas a un tamaño decente abiertas en el ordenador.

Hoy vamos a enseñarte un monitor ultrapanorámico que tiene un descuento de 41 euros en PcComponentes, con envío y garantía en España, y de una compañía tan fiable con todo lo que son pantallas como LG, por lo que estamos seguros de que la experiencia va a ser, como poco, buena.

LG 29WL50S

Los monitores ultrapanorámicos ofrecen una experiencia totalmente distinta a los monitores convencionales

Compra el LG 29WL50S

Aprovecha la oferta en este monitor ultrapanorámico de LG

Como te hemos comentado, PcComponentes ha puesto de oferta este monitor ultrapanorámico de LG, que cuenta con un panel de 29 pulgadas a resolución Full HD+ y con una relación de aspecto de 21:9, lo cual hace que sus dimensiones sean de 69,8 x 31,75 x 7,65 cm.

Ideal para ocupar buena parte de tu escritorio y tener un panel que sea capaz de mostrar más información.

Este monitor cuenta únicamente con dos puertos HDMI y un jack de 3.5 milímetros para poder conectar ahí tus auriculares y escuchar de manera cómoda todo lo que pase en tu ordenador, que transmitirá el audio al monitor mediante el cable HDMI.

En otro orden de cosas, se trata de un dispositivo con un peso de 5,2 kg incluyendo el soporte, y cuenta con eficiencia energética de clase A+, con un consumo de energía anual de 31 kWh y un consumo energético de 28W.

Tal y como hemos comentado antes, se trata de un dispositivo ideal para tareas de productividad, ya que esta pantalla tan alargada permite que tengamos una visión más panorámica de lo que estamos haciendo, facilitando que podamos tener varias ventanas abiertas a la vez sin que haya alguna que nos estorbe.

Compra el LG 29WL50S