Sustituye tu viejo monitor por menos de 100 euros por una de estas 3 alternativas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Tener un buen monitor es casi tan importante como tener un buen ordenador, y hoy tienes una fantástica oportunidad –tres, para ser exactos– para dejar a un lado tu antiguo monitor y dar el salto a una pantalla más moderna y de mayor calidad.

Gracias a las ofertas de El Corte Inglés, hoy encontramos tres monitores distintos que, durante tiempo limitado o mientras dure el stock, se podrán conseguir, cada uno de ellos, a un precio de menos de 100 euros.

Monitor LG en oferta

Tres monitores Full HD, por menos de 100 euros cada uno

Las tres opciones que hemos encontrado en oferta son ideales para aquellos que buscan un monitor de tamaño compacto, pero no quieren dejar de lado aspectos como un diseño moderno ni una buena calidad de imagen. Todos ellos cuentan con un panel de 23,8 pulgadas de diagonal y resolución Full HD+, además de estar basados en tecnología IPS.

El primero de todos viene de la mano de la firma Philips, y se trata de un monitor con pantalla de márgenes reducidos, que además incorpora sistemas como SmartContrast y SmartImaage para mejorar la calidad de imagen de manera inteligente. Cuenta con altavoces incorporados, y su precio es de 99 euros, lo cual supone un descuento del 16% con respecto a su precio orginal.

La segunda opción es de LG. Este monitor de casi 24 pulgadas ofrece un panel cuya reproducción de color abarca más del 72% del espectro de color NTSC. Además, cuenta con soporte para FreeSync e incluye un modo multipantalla integrado. Cuenta con 2 puertos HDMI, un puerto 1 D-Sub y un puerto de 3,5 milímetros para auriculares.

Su precio también es de 99 euros, aunque en este caso hablamos de un descuento aún mayor, pues originalmente costaba 139 euros.

Cerramos la selección de ofertas con el monitor más asequible de los tres. Se trata de un producto de HP que destaca por su diseño elegante gracias a un cuerpo ultradelgado con pantalla de márgenes reducidos.

Como los anteriores, cuenta con un panel IPS Full HD, y unos ángulos de visión de 178º. A diferencia del modelo anterior, además del puerto HDMI este monitor también integra un puerto VGA que permitirá conectar aquellos ordenadores no tan modernos.

Pero lo mejor de todo es, sin duda alguna, su precio. Su precio de venta original es de 139 euros. Pero por tiempo limitado, será posible conseguirlo a un precio de solo 92,65 euros, lo cual supone un descuento del 33% con respecto a su precio habitual.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion