Loading...
Close Button
Compartir

Alta resolución en tu ordenador o consola de la mano de las mejores marcas.

Bien sea porque estás pensando en renovar tu viejo monitor de ordenador o porque necesitas ampliar tus pantallas, estos 3 monitores con descuento te vendrán de perlas. Hablamos de Philips, Samsung y BenQ, tres de los mejores fabricantes de paneles para monitores y Smart TV del mercado. No puedes perderte ninguna de estas tres ofertas.

3 monitores muy competitivos en cualquier sector: diseño, gaming, multimedia u oficina

Los tres son grandes opciones para cualquier intención que tengas. Es cierto que el monitor de Samsung tiene mayor resolución y mejor tecnología de panel con su HDR10, pero el BenQ tiene unas prestaciones más orientadas al gaming con su refresco de 144Hz. Por su parte, el monitor de Philips se presenta como el más barato con diferencia, ofreciendo un gran panel, unos marcos muy finos, resolución 2K y conectividad completa. Cualquiera de los 3 te solventarán el cambio, o añadido, en tu espacio de trabajo o gaming dedicado.

———–

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos